Let´s Sing presents ABBA

PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series
7.8
Let´s Sing presents ABBA 10 TodoJuegos
Publicado el 17-02-2023 a las 21:49 <<   Página 2 de 2
Al finalizar cada canción, dependiendo del modo en el que estemos, conseguiremos diferentes discos a razón de la puntuación obtenida, puede ser desde bronce hasta oro. También ganaremos experiencia para subir de nivel, esto nos servirá principalmente para desbloquear nuevos skins para nuestros avatares, incluso algunos exclusivos inspirados en ABBA. También, si es la primera vez que cantamos un tema, después estará disponible para siempre en el Jukebox, un lugar que nos servirá para reproducirlos las veces que queramos sin necesidad de cantarlos.

Gráficamente no vamos a tener un título deslumbrante. En cada una de las actuaciones veremos o bien un videoclip de la época de la canción o de alguna actuación realizada en directo. Aunque se ha intentado darle una buena calidad de imagen, hay momentos que estas tienen un límite, por mucho procesamiento y tratado que sufran. Así que si estamos en pantallas de gran tamaño y resolución, algo se notará. Pero realmente no es algo tan importante, podría haber sido mucho más básico y sencillo como hemos visto en entregas anteriores.

En cuanto al apartado sonoro, siendo el más importante al tratarse de un juego de karaoke, cumple bastante bien. Todas las canciones tienen una buena calidad de audio, si no fuera así... más aún con tantas remasterizaciones y otras acciones que se pueden hacer en los estudios de música a día de hoy, para que todos aquellos temas que tienen un puñado de años, se escuchen con la máxima calidad posible.

Por último, si no disponemos de micrófono no pasa nada, ya que desde hace varias entregas, existe la aplicación para smartphone completamente gratuita de Let´s Sing Mic que hará las veces de este. Deberá estar conectado a la misma red wifi para poder emparejar el terminal con la consola. La configuración se hace de manera sencilla, incluso la calibración de esta, con la posibilidad de tener varios dispositivos al mismo tiempo.

Un divertido juego de karaoke centrado en el grupo musical, así que los fans de estos les encantará. Para aquellos jugadores que sean sólo de este género de títulos, puede que a la larga no les termine de gustar al ser monotemático. No vamos a encontrar novedades, sino que la idea es mantener la estela de la saga y es pasar ratos agradables en compañía de familiares y amigos, o directamente dar tú solo el cante, quien sabe, a lo mejor tienes un estrella en el interior.

Multijugador: 7.0

TOTAL: 7.8

Let´s Sing presents ABBA