Marsupilami: Hoobadventure transmite mucha alegrÃa, un tÃtulo que en su faceta gráfica es colorido, hasta en las fases más sombrÃa. En cada uno de los niveles es como si estuviéramos disfrutando de una serie de animación. Además, tener una buena resolución con unos sólidos 60 FPS ayuda mucho. Prácticamente todos los escenarios se ven claros en cuanto a donde tenemos que ir avanzado, si nos fijamos un poco más podremos apreciar las zonas ocultas, que no están hechas a encontrar por azar, sino sólo observar. Al igual que la tematización de cada uno de los mundos que visitamos, con buenos efectos de iluminación y sombreado. Las animaciones de los protagonistas, asà como los diseño de cada uno de los marsupilami se hace adorable, nos dan ganas de tener uno. Los niveles de Dojo, aunque pasan a 2D, han sabido jugarlos muy bien haciéndolos en sombra negra.

Respecto al apartado sonoro, vamos a escuchar melodÃas simpáticas, nos van acompañando toda la aventura, con algunas más "tensas" en las fases de jefe. Pero al igual que sucede con la parte gráfica, han sabido hacer un equilibrio para que no suenen muy negativas, nos hace estar alerta. Los efectos de sonido son correctos, ya sean los boing al rebotar sobre un enemigo, o cuando alcanzamos las deliciosas frutas. Eso sÃ, en este juego los marsupilami serán mudos, ya que carece de doblaje alguno, pero estará con los textos Ãntegramente en castellano.
Conclusión
Marsupilami: Hoobadventure es un tÃtulo de plataformas 2.5D muy entretenido. Desde el primer momento entra gratamente a nivel visual, el cual está muy bien acompañado con una jugabilidad sencilla que ofrece un buen número de movimientos. Quizás los desarrollores han pecado en su duración, ya que cuando estamos en plena faena nos damos cuenta de que es mucho más corto de lo que nos hubiera gustado. También un poco más de ambición habiendo profundizado en diferentes habilidades para los marsupilamis o con más variedad en las zonas secretas. Eso sÃ, estamos muy contentos con el resultado global. Ojalá una nueva entrega mucho más completa.