PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch
5.0
Minecraft Dungeons 10 TodoJuegos
Publicado el 21-06-2020 a las 21:54 <<   Página 2 de 2
Autor: Jaime "Fari"

Multijugador sí, pero a medias

El mayor aliciente del juego puede ser el multijugador con otros dos amigos. Aunque aquí hay un pequeño pero que me gustaría destacar: el crossplay. ¿Tiene crossplay el juego?, oficialmente, en un futuro, con un glitch, en el presente. He de decir, a título personal, que me parece absolutamente lamentable, que el juego vaya a tener crossplay en un futuro, pero que, mediante un pequeño glitch, los jugadores de PC en Windows 10 y los de Xbox One puedan jugar juntos. Me gustaría decir que con el modo cooperativo la diversión se aumenta significativamente, pero no es así, se hace más ameno, que no más divertido.

También hay presentes algunos problemas en el control si juegas con ratón y teclado, como por ejemplo, estando cerca de una casa y querer dirigirte por decirlo de algún modo, a la parte del juego, el punto hará click en el tejado de la misma, haciendo que nuestro personaje no sepa dónde ir, ya que no pueden escalar o volar.

Llegamos al final

MD como hemos dicho antes es un puedo y no quiero, se me ocurren mil cosas que se podrían haber hecho de forma totalmente distinta para otorgar al jugador motivos para rejugarlo, motivos para divertirse, motivos para comprarlo. Pero, lamentablemente no ha sido así. Me parece un juego totalmente prescindible, tanto para fans de la franquicia, como para fans de los ARPG. Una fórmula tan simplificada que dá como resultado un juego simplón, que se salva de la quema (un poquito) por la posibilidad de jugarlo con amigos glitcheados. Microsoft Game Studios, Mojang, quien sea, meditad sobre el juego y sobre una franquicia con casi infinitas posibilidades, creo que únicamente es cuestión de ver más allá de los billetes y poner mimo a la hora de crear un producto.

- Niveles bien diferenciados y únicos.
- Multijugador a medias.

- Mucho.