Laser League

8.3
Laser League 10 TodoJuegos
Publicado el 19-07-2018 a las 22:56 <<   Página 2 de 2

Roll7 ha usado un apartado grafico bastante sencillo la verdad, los diseños son bastante simples pero muy bien definidos dejando de esa manera todo el protagonismo al rendimiento del título en las plataformas y que va como un auténtico tiro. Cada clase y equipo tiene su estilo propio y eso es algo que veremos claramente en pantalla aunque hay que reconocer que en ocasiones entre tanto laser y personajes puedes llegar a perderte un poco. En definitiva es un auténtico espectáculo de luces que en ocasiones me ha recordado a esas películas futuristas de la década de los 80 en donde todo estaba repleto de luces de colores brillantes. En cuanto a su banda sonora ocurre lo mismo que con su ambientación, consigue transportarte a una época futura en donde los deportes se dejarán de jugar con balones y se cambiara por completo el propio concepto del deporte.

Un juego muy divertido, pero solo si lo juegas online

Laser League consigue lo que verdaderamente se propone, que es nada más y nada menos que entretener al jugador durante partidas de corta duración pero muy intensas. Queda patente de manera muy temprana que es un juego que está claramente enfocado a su disfrute de manera online, esto puede acarrear que si es algún momento la comunidad de jugadores no es tan amplia como al principio se acabe por jugar partidas con bots de relleno y se pierda gran parte de diversión.

Si  tienes un grupo bastante extenso de amigos tal vez debas plantear la idea de que adquiráis este título para echaros unas risas mientras esquiváis los laser que vienen por todas las direcciones.

Jugabilidad: 8.5

Duración: 8.5