PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch
7.8
Ghost 1.0 10 TodoJuegos
Publicado el 18-07-2018 a las 23:17 <<   Página 3 de 3
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Acción +

La acción se ha vuelto la gran protagonista, casi por encima de la exploración. Esto se deja ver en el modo de juego Survival en el que jugaremos la historia con gran variedad de armas y equipo, aunque al morir las perderemos. El otro modo es el clásico, donde tendremos menos armas y equipo, pero lo mantendremos al morir. Ahora además se han incluido diferentes dificultades como fácil, normal y difícil (la recomendada por el desarrollador). En la aventura principal podremos encontrar algunas misiones, que podremos jugar en el modo extra misiones. Estas misiones serán un reto, y una buena manera de practicar nuestras habilidades. Recuperar 25 drones de combate, desplazarse por tirolinas sin tocar el suelo, entre otras.

Ghost 1.0 tiene un nuevo estilo de habitación que irá subiendo su nivel de alarma según las vayamos activando. La primera vez que pasemos se activará de forma automática, y nos enfrentaremos a un buen número de hordas de enemigos. A mayor nivel, más tiempo deberemos esquivar y eliminar enemigos, antes que consigan hackear la alarma, incluso aumentará la dificultad de nuestros enemigos. El nivel máximo es 20, nivel al que llegaremos activando las alarmas después de morir o guardar.

Ghost 1.0 está más dedicado a la acción, pero sin perder toda la magia de Unepic. Su sistema de ítems ha sido simplificado, algo necesario para el ritmo que impone, aun así, la variedad nos permitirá adaptar nuestro Ghost a nuestro estilo. La exploración (plataformas móviles, esquivar trampas), los múltiples combates (con androides, torretas y jefazos) y los puzles de posesión están muy bien creados. Hay algún objetivo creado con la mala intención de alargar la experiencia de juego, que llega tranquilamente a las 11 horas. Este es un juego obligatorio en todas las bibliotecas digitales, creado con mimo, como muestran sus vídeos, y la participación de gente conocida en el mundillo. Otra aventura más inolvidable de Francisco Téllez Mereses.

TOTAL: 7.8

Ghost 1.0

Revisión (7.8)