Assault Android Cactus

7.5
Assault Android Cactus 10 TodoJuegos
Publicado el 10-07-2018 a las 22:59 <<   Página 2 de 2

Assault Android Cactus es verdaderamente un juego muy entretenido jugándolo solo, pero siempre la diversión es mucho más cuantos más jugadores compartamos el momento. Eso también debe de haberlo pensado el estudio ya que nos permite poder jugar hasta 4 jugadores en el mismo nivel de manera local para ayudarnos entre todos a superar los niveles más difíciles que nos encontremos.

Un clásico en este tipo de juegos es el motor gráfico que usan, últimamente me estoy encontrando con infinidad de juegos cuyos estudios han apostado por el motor gráfico Unity para desarrollarlos. A lo largo de todo este tiempo he visto auténticos despropósitos a la hora de optimizar el motor gráfico en consolas, por suerte en este caso no ocurre esto y tenemos un juego que corre muy bien sin ralentizaciones ni en los momentos en donde más enemigos aparecen en pantalla con lo que en ataques eso supone. Los modelados de los personajes son realmente curiosos y entran muy bien a la vista, esto hace por ejemplo que los chavales de más corta edad se puedan sentir atraídos a jugarlo por la cantidad de colores chillones y por el modelado muy parecido a las series infantiles que hacen últimamente en 3D. En cuanto a su sonido el título va más o menos a la par que con el apartado gráfico, tenemos melodías muy interesantes que pegan con ese toque de ciencia ficción que rezuma Assault Android Cactus.

Una propuesta a tener en cuenta si te gusta el género

Como hemos podido ver a lo largo de este texto Assault Android Cactus continua la estela de otros muchos juegos ubicados en este género de acción usando los dos sticks del mando como por ejemplo las oleadas de enemigos cada vez más numerosas y peligrosas o también los power ups para mejorar nuestro armamento frente al enemigo. Pero su toque lo podemos encontrar en pequeñas diferencias como los 9 personajes a elegir en donde cada uno tiene sus propios tipos de ataque o la tan desquiciante batería que en ocasiones te hará estar más pendiente de ella que de los propios enemigos.

Desde luego que este Assault Android Cactus es un título altamente disfrutable tanto para jugarlo de manera habitual como en pequeñas partidas para desconectar del estrés del trabajo o del que te produzcan otros juegos en los que no consigues pasar de ese fastidiosa pantalla.

Gráficos: 7.5

Duración: 7.5

Multijugador: 7.0