Surf World Series

5.4
Surf World Series 10 TodoJuegos
Publicado el 14-02-2018 a las 22:57 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Eventos mundiales

Podríamos considerarlo el modo historia del juego. Son un total de 44 eventos, en los que nos enfrentaremos a 15 surfistas. Cada evento nos reta a superar tres desafíos diferentes, como requisitos deberemos conseguir un número de puntos, realizar un salto de cierta altura y hacer una acrobacia, entre otras opciones. Los eventos nos retan a superar las puntuaciones de otros surfistas en diferentes modos de juego.

En campeonato tendremos diferentes rondas, en las que deberemos de realizar todas las acrobacias que podamos hasta caernos, o superar la puntuación necesaria. En sobrevive a la ola deberemos mantenernos en la ola, realizando acrobacias, hasta llegar a la orilla, marcada por una barra. En Gran combate estaremos limitados por el tiempo, pudiendo coger todas las olas necesarias para alcanzar la puntuación máxima. En supervivencia deberemos llegar hasta el final de la ola, sin realizar un Wipeout, el número de intentos nos marcará nuestra puntuación. En Wipeout deberemos sumar puntos hasta que este llegue, dependiendo de cuando nos caigamos perderemos puntos. En los modos que debemos mantenernos en las olas, tendremos un indicador que nos marcará cuando se está formando una nueva cresta, algo que deberemos esquivar.

Su modo online, permite jugar hasta a 16 personas, pero las salas están bastante vacías. Podremos participar en una pública, privada o rápida. Los modos que vayamos a jugar son aleatorios. Para terminar, tenemos el modo libre, una especie de entrenamiento para antes de competir.

Cómprate un surfista

Las opciones de personalización nos permiten escoger entre 6 surfistas diferentes. Seleccionar entre los 7 tops y pantalones, o los 3 trajes de neopreno. Todas ellas las podemos decorar como queramos, ya sea en su color, los patrones de dibujo y poner gráficos. Podremos escoger entre 3 formas de tablas, en las que también podremos modificar lo que queramos, incluso ponerles diferentes tipos de luces.

Pepino gráfico

Unreal Engine 4, ha sido el motor gráfico escogido para tan titánica obra artesanal (vean la ironía). Antes del juego veremos las costas de las 6 ubicaciones en las que podremos practicar tan espectacular deporte. Bell’s Beach (Australia), Waimea Bay (Hawai), Supertubos (Portugal), Cacimba do Pobre (Brasil) y Jeffreys Bay (Sudafrica) son las zonas más conocidas por los surferos. Pero una vez nos pongamos a jugar, todas las ubicaciones son iguales, ya que solo veremos a nuestro personaje, y los tres tipos de olas diferentes. El mar no se comporta como debería, pareciéndose más a una piscina de olas artificiales que a la realidad, en las que deberemos escoger cual es nuestra ola a domar.

A parte de los 6 escenarios, también podremos manejar la climatología. Escogeremos entre día, noche, amanecer y lluvia. En esta última opción tendremos un mar más guerrero, pero no aparecerá ni una sola gota de lluvia. El aspecto de nuestro personaje encima de la tabla de surf, no está al nivel de la generación, y sus movimientos al realizar las espectaculares acrobacias, tampoco llaman la atención del jugador. Para amenizar la experiencia, su música cumple con su cometido, pero no la escucharemos durante la competición.

Surf World Series

Revisión (5.4)