The Solus Project

7.8
The Solus Project 10 TodoJuegos
Publicado el 19-12-2017 a las 15:36 <<   Página 2 de 2

Vemos mucho borroso, y texturas pocos definidas. Hemos analizado ya muchos juegos de VR como para saber dónde está la línea y aunque The Solus Project está en la media, no sobresale como debería con una historia que puede funcionar. Para mi es algo ahora crucial en cada juego que vemos porque cada título nuevo tiene ya más depurado el kit de desarrollo de PSVR, no estamos ya ante las versiones base del KIT y podría dar más de sí. Pero si el tema grafico no es algo que te importe, el diseño de escenarios, es bastante bueno y me recuerda mucho a películas del género que pueden servir de referencia.

Algo que tampoco ayuda a la inmersión es que el juego está totalmente en ingles sin doblaje al castellano, si bien ya perdemos la pista cuando tenemos que leer subs en inglés, imaginaos en PSVR y sin además poder entender lo que dicen si no nos manejamos bien en la lengua inglesa. A mi juicio, estos son los dos únicos puntos negativos de un título que promete experiencias.

Estamos en la línea de lo que nos gusta

The Solus Project está en la línea que queremos, necesita mejoras eso si a nivel gráfico, pero la historia es chula, la ambientación y los escenarios sobresalen. Además podemos interactuar con todo con nuestros mandos Move con el fin de descubrir grandes secretos en un planeta muy hostil.

No marea algo que se agradece pero sí que vamos a necesitar respirar de vez en cuando. El uso de los controles me parece correcto y sigue la estela de juegos que hemos visto hasta la fecha, no es para nada complicado y acaba por sentirse natural. Si me tuviera que decidir por un catálogo de PSVR y como fan de la ciencia-ficción, sin duda apostaría por The Solus Project pese a sus dos defectos, pero tengo que decir que si al menos hubiera estado en castellano, sin duda podría hacerle sombra a Farpoint.

Gráficos: 6.0

Sonido: 6.0

Historia: 10.0