La Tierra-Media: Sombras de Guerra

8.8
La Tierra-Media: Sombras de Guerra 10 TodoJuegos
Publicado el 17-10-2017 a las 21:50 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Ángel "Senpai" Maroto

En este nuevo título, las mejoras con respecto al juego sacado en 2014 son notorias, sobretodo, en cuanto a la historia, ya que cuenta con numerosos personajes secundarios cuyas historias son de lo más interesante, al igual que las cinemáticas que el equipo de Monolith ha incorporado, algo que se echaba de menos en la primera parte. Los combos y habilidades continúan en la linea de sombras de Mordor, mucho más afinadas y más vistosas. Se puede decir que se ha rescatado lo mejor de la primera parte y mejorado notablemente.

El sistema de escalado del personaje principal es muy similar a la precuela, debemos avanzar a través de la historia principal y las secundarias, así como la caza de capitanes para subir de nivel y desbloquear las habilidades que tenemos en el inventario, de esa forma podremos convertir a nuestro héroe en uno de los personajes más feroces y letales de la Tierra-Media.

Nuestros enemigos no nos pondrán la tarea fácil, ya que el sistema Némesis, con el que contaba la primera parte, esta muy bien desarrollado y harán que nuestros adversarios nos pongan las cosas difíciles. La inteligencia artificial hace que  nuestros oponentes tengan interacción directa con nosotros, y en caso de huir o derrotarnos se acordarán más adelante de nosotros y harán mención en los diálogos.

Una de las diferencias que podemos apreciar en Sombras de Guerra es el sistema de marca a los capitanes. En el primero marcábamos a nuestros enemigos para poder acceder a ellos más rápido en el minimapa. Sin embargo, ahora contamos también con un ejército aliado, lo cual nos permite dar órdenes para que puedan luchar con nosotros en la batalla, o de lo contrario, defender los bastiones que ya han sido conquistados.

En definitiva, la variedad  es más amplia en cuanto a la batalla que la primera parte, además de ser a mucha mayor escala que el primero, tanto en cuanto a combos como  a zonas de batalla.

Sombras de Guerra te meterá de lleno en la Tierra-Media, y te permitirá sumergirte de lleno en la historia, pues el nivel de adicción supera y con creces a la primera parte. Gracias a ello podrás disrutar de numerosas horas de juego tanto para las misiones principales como secundarias.

La dificultad del juego aumenta considerablemente respecto a Sombras de Mordor, haciendo que tengas que tener paciencia y una gran habilidad para derrotar a los capitanes, ya que en determinadas parte del juego, tendrás que enfrentarte a mas de cinco capitanes a la vez. Es en este tipo de situaciones cuando deberás contar con aliados para triunfar en la batalla.

La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Revisión (8.8)