Raiden V

Xbox One
7.2
Raiden V 10 TodoJuegos
Publicado el 03-08-2016 a las 15:29 <<   Página 2 de 2

¿Muy complicado de manejar?

La respuesta es no, más bien requiere de una habilidad especial en los reflejos porque tenemos que calcular la visión espacial, lo que tenemos que esquivar de cada disparo del enemigo, donde nos tenemos que colocar y lo mejor de todo cuando disparar sin que nos maten. Entonces el punto es ser muy rápidos arriesgar y disparar tan pronto podamos. No puedes estar quiero tu nave tiene que estar en constante movimiento, los enemigos parecen por todos lados y disparan sin parar. Si matas en cadena conseguirás ciertos puntos que harán que suba tu ranking y por tanto la calificación de la partida que estas disputando, además los enemigos que matas sueltan orbes especiales que suben el nivel de tus 3 principales armas de la nave, a más nivel más daño.

Esto último es interesante porque tendremos 3 tipos de naves para elegir en el combate y dentro de ellas podremos personalizar las 3 armas principales que sin dudas marcaran la diferencia, objetivo subirlas de nivel para hacer mucha pupa a nuestro enemigos, recordar movimiento, rapidez y ataque, claves aquí.

Sin duda merece la pena, pero tiene una gran pega

Tenemos por un lado un clásico con una lavado de cara que es pura delicia, una apartado grafico muy bien ejecutado y un apartado sonoro decente que peca de no estar doblado al español, pero que no está nada mal y vienen y nos dicen que si queremos disfrutar de todo esto tenemos que pasar por caja por uno 49,99€ brutal. Este precio no se corresponde con el género que estamos analizando y se sale de todas las escalas medibles, esta totalmente abocado a que caiga un día en oferta pero no tiene mucho sentido gastarse 50 euros.

Si aun así el precio no es un problema para ti, te diremos que tienes diversión para rato que te sentirás como un niño y que es imposible que te decepcione si te gusta el género. Que además tengas que re jugarlo para poder disfrutar de distintos trazados le da un punto a su favor. Y si le añadimos que gracias a la nube de Xbox los progresos y tus stats se comparten, es algo a tener en cuenta. Se puede jugar muy bien, los controles son impecables y tardaremos muy poco en hacernos con ello. Nos encantaran los bosses y los destruiremos sin para haciendo uso de los ilimitados “continues” que disponemos, no rompáis vuestra consola del cabreo que podréis seguir.

Nos hubiera gustado un multiplayer cooperativo parar pasar el rato de mejor manera, totalmente pero es algo de lo que carece este título, al menos no hemos podido disfrutarlo y creo que es algo haciendo uso de Xbox Live que le hubiera aportado un punto a su favor. Queremos más títulos como estos, chulos, simples pero que te enganchan, cargados de logros y con un aspecto visual flipante pero lo que no queremos es pagar la inmensidad de 50 euros por él, pero tenedlo cerca porque promete.

Jugabilidad: 10.0

Multijugador: 4.0

Historia: 6.0