Assassin´s Creed Syndicate

7.4
Assassin´s Creed Syndicate 10 TodoJuegos
Publicado el 19-12-2015 a las 15:05 <<   Página 2 de 4   >>
Autor: Sergio "BalmungVK" García

- Fredderick Abberline: Será nuestro contacto dentro de la policía de Londres. Aunque antaño fue un oficial de la policía, empezó a darse cuenta de que el sistema estaba algo podrido debido a la gran cantidad de agentes corruptos y decidió dejar el cuerpo y hacerse investigador por su cuenta. Sus misiones secundarias serán las de "Cazarecompensas".

- Ned Wynert: Famoso ladrón, que se unirá a nuestra causa por beneficios propios, pero que esto no quitará el hecho de que sea un aliado importante. Su principal problema son los "Bligthers", es decir, la banda rival contra la que luchamos, y hay entramos nosotros, si nos deshacemos de ellos, nos podremos quedar cualquier botín que nos apetezca de lo que encontremos. Sus misiones secundarias, si se pueden llamar así, ya que si tipo de misiones son de las que reaparecen todo el rato, se basan en robar carruajes y saquear trenes y barcos.

- Robert Topping: No hay mucho que contar sobre este personaje. Le salvamos casi al principio del juego y nos lo encontraremos más adelante por la ciudad. Sus actividades, más que misiones, son Carreras callejeras y Clubs de lucha.

Batallas

Las batallas vuelve a estar más simplificadas que en Unity, pero seguiremos teniendo que tener cuidado con el nivel de los enemigos, que irá desde el 1 hasta el 9. Como ya es habitual podremos eliminar a los enemigos sigilosamente por la espalda o desde las sombras, fardos de heno, tejados, esquinas, lanzando cuchillos, dardos envenenados y con nuestra pistola. En el combate cuerpo a cuerpo el sistema vuelve a ser el mismo, tendremos un botón para atacar, otro para contra atacar, otro será la rotura de defensa y finalmente el contra ataque de distancia (cuando nos vayan a disparar y nos salga el icono del botón sobre nosotros).

También una vez más volvemos a los arquetipos de enemigos, donde tendremos a los enemigos normales o soldado (los cuales no tienen complicación), los brutos (suelen atacar sin más, y los contras suelen ser un buen método para eliminarlos), los ejecutores (un tipo de bruto, pero que si intentamos alejarnos nos lanzarán granadas), protectores (tendremos que romperles mucho la defensa) y por último los observadores (en cuanto nos vean llamarán refuerzos). Aparte de los Bligthers, que saldrán en rojo en el mapa, también tendremos otras dos facciones, una neutra, como son la policía y la guardia real, que aparecen en azul, estos nos atacarán si entramos en zonas prohibidas o si les atacamos nosotros o nos ven meternos en altercados. La última facción es la aliada, los Rocks, la banda que forma Jacob Frye, al principio solo podremos reclutarlos de 3 en 3 pero más adelante según subamos de nivel ciertas habilidades podremos reclutarlos hasta de 5 en 5.

La equipación, vuelve a ser un factor importante en el juego, ya que los objetos nos darán puntos aumentos de puntos en ciertos factores. Todo el equipo excepto el que usan diferente, es compartido. Dentro de las armas tenemos 3 categorías: bastones espada, puños americanos y kukris. Las armas influirán el "ataque", "aturdir" y "letalidad", los guanteletes de asesino solo influyen en "ataque", las armas de fuego variarán "daño", "velocidad", "precisión en disparo rápido" y "Ttamaño del cargador". El siguiente elemento varía entre Jacob e Evie, usando él cinturones y capas ella, su estadísticas son "sigilo" y "defensa".  Otro factor que cambia son los atuendos, ya que cada uno tendrá su propia selección de atuendos y estos otorgan diferentes habilidades, desde poder cargar más munición a ser mas difícil de descubrir por los enemigos. Por último tenemos los colores, los cuales no afectan más que en lo visual.

Como en la anterior entrega, todo el equipo puede ser mejorado por una cantidad de dinero (libras en este caso) aumentando así sus estadísticas. Además algunos objetos como las bolsas para poder llevar más cuchillos o mas balas o algunas equipaciones, deberán ser creadas a través de materiales (productos químicos, seda, hierro y cuero) y dinero aunque algunos requerirán "diagramas" (los cuales están repartidos entre cofres, recompensas de aliados, o premios de misiones) sin olvidar lo materiales especiales, que están repartidos de la misma forma que los anteriores.d.

Assassin´s Creed Syndicate

Revisión (7.4)