Max: The Curse of Brotherhood

Xbox One
8.0
Max: The Curse of Brotherhood 10 TodoJuegos
Publicado el 23-12-2013 a las 00:00 <<   Página 2 de 2

Gráficamente el título no saca el mayor rendimiento a la máquina de Microsoft, pero en estético sí que ha sido tratado con mucho más cuidado. Encontraremos una buena variedad de entornos a lo largo de los diferentes capítulos que tenemos que ir superando, con una ambientación e iluminación realmente buenas junto a otros detalles que son de agradecer. Además no nos faltará una buena dosis de colorido por los escenarios. Todo ello ha sido realidado con el motor gráfico Unity. Pero quizás las pocas cinemáticas que nos encontramos podrían haber mejorado.

Hablando del apartado sonoro, quizás este haya sido un poco más descuidado. Respecto a la banda sonora está ahí pero de acompañamiento, sin destacar nada en particular. Los efectos de sonido igualmente están para las accciones que vamos realizando, con matices a la hora del efecto que desplegamos con nuestro pincel. Por último las voces en los diálogos, aunque hay pocas se ha optado por un dialecto que no sea una lengua como tal.

Max: The Curse of Brotherhood es un arcade que todos los usuarios de Xbox One deben probar. Quizás no vaya a ser un título que saque el mayor rendimiento a la máquina, pero desde luego disfrutaremos de él gracias a su mezcla de plataformas y puzles. Eso sí, quizás su duración sea mucho más corta de la esperada con el único aliciente de los coleccionables para que dura más tiempo. Al menos mejora respecto a su antecesor y el cuidado que han tenido los desarrolladores con él. El precio tampoco está muy justificado, pero ya se sabe, consola nueva hay que aprovechar el tirón. Veremos en los próximos meses que tal efectúa la llegada a Xbox 360.

Gráficos: 8.5

Jugabilidad: 8.5

TOTAL: 8.0