Noticias

Por juanramonh, publicado el 01-02-2022 a las 14:03

Sony Computer adquiere Bungie

El estudio creador de Halo y Destiny pasa a la familia de la compañía japonesa.

Si hace unas semanas Microsoft daba la sorpresa con la adquisición de Activision Blizzard, estaba claro que Sony Computer también iba a mover ficha. Ha sido con la adquisición del estudio Bungie (creadores de Halo, aunque la IP pertenece a Xbox, y Destiny). El coste ha sido por un total de 3.600 millones de dólares y han dado más detalles de como funcionarán a partir de ahora.

Bungie se integrará en la familia de estudios de Sony, pero será siendo multiplataforma, manteniéndose como "independiente" de Sony Interactive Entertainment, y conservando a Pete Parsons al frente como presidente, al igual que al resto del equipo directivo. De esta manera, lo que han conseguido ha sido un buen socio que pueda potenciar la financiación para todos aquellos proyectos que aún están gestándose, acortando considerablemente los tiempo previstos.

Ha resultado curiosa esta compra, porque parece que el verdadero beneficiado ha sido Bungie. Veremos que depara el futuro, pero seguro que es algo frutífero para los jugadores.

Destiny 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.2)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
03-07-2025 18:33
Novedades semanales de GTA Online
Como buen título americano, habrá celebración del Día de la Independencia.


03-07-2025 13:29
Nuevo tráiler gameplay de Absolum
Veremos un nuevo guerrero de este RPG de acción.


02-07-2025 22:16
The Crew Motorfest arranca su Temporada 7
Celebra el legado icónico del Cavallino Rampante.


02-07-2025 18:52
Los Sims 4 recibe una nueva actualización gratuita
Esta también incluye mejoras y correcciones de errores.


02-07-2025 13:28
Vive el horror en Resident Evil Requiem
Nuevos detalles de la próxima entrega del título de Capcom.