Noticias

Por juanramonh, publicado el 22-06-2020 a las 18:20

Crash Bandicoot 4: It´s About Time se anuncia oficialmente

Una nueva entrega de nuestro querido marsupial llegará a finales de año.

Aunque se había filtrado desde hace unos días, finalmente Activision Blizzard ha anunciado de manera oficial Crash Bandicoot 4: It´s About Time, una nueva entrega desarrollada desde cero por Toys for Bob. Estará disponible el próximo 2 de octubre para Xbox One (también en Series X) y PlayStation 4. Ofrecerá a los fans una secuela de la trilogía original. Nuestros encantadores marsupiales regresan, y lo hacen con nuevos movimientos, con muchos saltos y wumpas, haciendo frente a conflictos de proporciones cósmicas, descubriendo nuevos y extensos mundos, aliados inesperados, exuberantes jefes finales y con la incorporación de las nuevas y poderosas Máscaras Quánticas, que tendrán que reunir para restaurar el orden del multiverso.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time no es una remasterización, sino el primer título original de la franquicia Crash desde hace más de 10 años. Toys for Bob está encantado de presentar el nuevo estilo conceptual de Crash a sus seguidores que, manteniendo el espíritu alocado de la franquicia, también le proporciona nueva personalidad y encanto. Retrocediendo en el tiempo hasta el final de Crash Bandicoot: Warped, retoma la acción después de que Neo Cortex, Dr N. Tropy y Uka Uka quedasen varados en un lejano planeta. Tras décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente consigue escapar, creando un agujero espacio temporal del tamaño del malvado científico. Ahora, todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total del multiverso son dos peludos marsupiales de N. Sanity Island.

A lo largo de esta aventura, los jugadores descubrirán cuatro Máscaras Cuánticas, guardianes del espacio y el tiempo, que les otorgarán la habilidad de alterar las reglas de la realidad, para hacer frente a peligrosos obstáculos. La Máscara de Tiempo, que ralentiza todo, y la Máscara de Gravedad, que permite a los bandicoots desplazarse boca abajo. Los fans verán una evolución en el Crash que conocen y adoran, que se encuentra equipado con nuevas y avanzadas mecánicas de juego como correr por muros, desplazarse por railes, o balancearse entre cuerdas. Podrán jugar como Crash o Coco en su aventura para salvar el multiverso, además de contar con nuevos personajes jugables, como el diabólico Neo Cortex, que ofrecerán una perspectiva alternativa a la misión de nuestros heroicos marsupiales, para derrotar a sus nefarias némesis.

Crash Bandicoot 4: It´s About Time

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
11-08-2020 19:57
The Last of Us Parte II recibe un parche de actualización
Añade la dificultad realista y el modo de muerte permanente entre otras funciones y trofeos.


11-08-2020 19:16
Final Fantasy VII Remake super los 5 millones
Es el título digital más vendido en la historia de Square Enix en PlayStation.


07-08-2020 13:30
Nuevos detalles de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Además de un gameplay, tenemos modo de juego y personaje jugable.


06-08-2020 16:21
Hoy tendremos nuevo State of Play
Se centrará en próximas llegadas de third parties a PS4 y PS VR.


04-08-2020 22:51
El primer DLC de Ni-Oh 2 ya está disponible
Se trata de El Discípulo del Tengu.