Noticias

Por juanramonh, publicado el 01-07-2022 a las 14:14

Los juegos de PS Plus para julio de 2022

Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.

Sony Computer tiene disponibles los nuevos juegos gratuitos para todos aquellos jugadores que dispongan una suscripción activa al servicio online PlayStation Plus en PlayStation 4 y/o PlayStation 5. Además ya están los diferente niveles de suscripción que te detallamos a continuación:

- PlayStation Plus Essential: Incluye dos juegos descargables al mes, acceso al modo multijugador online, descuentos exclusivos en PlayStation Store, contenido exclusivo, 100GB de almacenamiento en la nube para las partidas guardadas, share play, colección de PlayStation Plus* y ayuda de juego*.

- PlayStation Plus Extra: Incluye todas las ventajas de PlayStation Plus Essential más un catálogo de hasta 400 de los mejores títulos para PS4 y PS5, incluidos grandes éxitos del catálogo de PlayStation Studios y desarrolladores asociados externos. 

- PlayStation Plus Premium: Incluye todas las ventajas de los niveles anteriores, PlayStation Plus Essential y PlayStation Plus Extra, y además añade pruebas de juego por tiempo limitado, un catálogo de clásicos de hasta 340 juegos de previas generaciones de PlayStation y retransmisión en la nube de una amplia variedad de contenidos. 

*Características exclusivas de PS5. 

Este mes de juliio podrás disfrutar de:

Entran en PS Plus

- Crash Bandicoot 4: It´s About Time (PS4/PS5): Es la última entrega de la icónica saga de plataformas Crash Bandicoot. En esta nueva aventura, Neo Cortex y N. Tropy han salido de la cárcel y Crash, Coco junto a sus amigos deberán atravesar el tiempo y el espacio para evitar que se apoderen no solo del mundo, sino de todo el multiverso. El jugador podrá manejar cuatro poderosos guardianes del espacio y el tiempo que les darán a Crash y Coco el poder de doblegar las reglas de la realidad y conquistar obstáculos peligrosos de nuevas formas. Además, podrá jugar no solo como el dúo marsupial y saltador, sino también probando las cosas desde diferentes perspectivas como la del único e inigualable Dr. Neo Cortex.

- The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PS4): Es la primera entrega de una serie de juegos independientes de terror cinematográfico con decisiones y modo multijugador, en la que cinco amigos navegan en un viaje vacacional de submarinismo, con rumoreado naufragio de la 2ª Guerra Mundial que encontrar. Mientras el día pasa, y una tormenta se aproxima, su viaje pronto se transformará en algo mucho más siniestro. Ofrece al jugador un nuevo y espeluznante viaje narrativo donde tendrá que enfrentarse a sus miedos más profundos, y elegir de la mejor forma posible sus decisiones, ya que estas decidirán su destino y la muerte podría estar a la vuelta de la esquina.

- Arcadegeddon (PS4/PS5): Un shooter multijugador en constante evolución que permite al jugador junto a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes. Gilly, el dueño del salón de arcade de la zona, está tratando de salvar su negocio de una megacorporación anónima. Para ello, reúne todas las máquinas de arcade y las conecta en un superjuego. Por desgracia, la megacorporación Fun Fun Co. lo hackea e inyecta un virus, y el jugador junto a sus amigos tendrán que salvar el juego y el último salón arcade de la ciudad.

Salen de PS Plus

- God of War (PS4)
- Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4)
- Nickelodeon All-Star Brawl (PS4 y PS5)

PlayStation 5

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
09-08-2022 13:48
Novedades semanales de Red Dead Online
Las series con arco y flechas son las bonificadas esta vez.


09-08-2022 13:05
Ya a la venta Two Point Campus
Hay que celebrarlo organizando una salvaje fiesta de barriles de batido en Two Point County.


09-08-2022 10:41
Bridget se une a la batalla en Guilty Gear -Strive-
Se anuncia el Pase de Temporada 2 y otros contenidos.


09-08-2022 09:14
Hama presenta sus nuevos auriculares Passion Turn
Los cuales se pueden convertir en altavoces estéreo.


09-08-2022 08:49
Dos nuevos luchadores se unen a Street Fighter 6
Podemos ver su primer gameplay mostrado en la Jam-Packed Evo 2022.