Noticias

Por juanramonh, publicado el 15-08-2018 a las 14:16

Timesplitters y Second Sight son comprados por Koch Media

Volverán a desarrollar títulos de estas franquicias.

Koch Media ha adquirido la serie de videojuegos Timesplitters. El acuerdo sitúa a Koch Media como propietaria de la propiedad intelectual y los derechos para crear videojuegos basados en la licencia que serán producidos por el sello editorial Deep Silver.

Considerado en gran medida como uno de los juegos para consolas más influyentes de comienzos de los años 2000, Timesplitters fue lanzado originalmente por Free Radical Design, que posteriormente se convertiría en Crytek UK Ltd y finalmente en Deep Silver Dambuster, parte de la familia Koch Media. Las tres entregas del juego se granjearon una gran y apasionada base de seguidores gracias a su humor único, referencias de la cultura pop y estilo artístico, al tiempo que alentaron la personalización y modificación para ofrecer a cada usuario su propia experiencia individual.

Además, Koch Media ha adquirido también la Propiedad Intelectual y los derechos del juego de acción y aventuras de ciencia ficción Second Sight. Concebido también por Free Radical Design, Second Sight se lanzó originalmente en 2004 y relata las aventuras de un investigador de parapsicología estadounidense que lleva a cabo misiones junto a una banda de marines de los Estados Unidos, utilizando una mezcla de combates con armas de fuego y un estilo de juego con sigilo. 


Relacionadas
10-07-2025 19:50
Novedades semanales de GTA Online
Smoke on the Water nos trae buenas recompensas entre otros beneficios.


09-07-2025 13:16
Anunciado Lumines Arise
El sucesor creado desde cero del popular clásico.


08-07-2025 21:48
Nuevos detalles de Knights of Frontier Valley
Cómo un desarrollador está creando un motor RPG vivo y dinámico desde cero.


08-07-2025 18:52
Novedades semanales de Red Dead Online
Proseguimos el caluroso mes de julio con la misiones de telegrama entre nuevas series y recompensas.


08-07-2025 13:36
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
En pleno veranito, los cambios son mínimos más allá del baile de posiciones.