Noticias

Por juanramonh, publicado el 28-02-2018 a las 00:49

Xbox One S tendrá un pack con Sea of Thieves

Estará junto al lanzamiento del título el próximo mes de marzo.

Microsoft y Rare aprovecharán el lanzamiento de Sea of Thieves, uno de los títulos más esperados del año, para lanzar un nuevo pack junto con Xbox One S (ojalá que le contagie algo a su hermana X) de 1TB a un precio recomendado de 299 euros. Estará disponible el mismo día que se pondrá a la venta el título, es decir, el 20 de marzo.

Pack Xbox One S con Sea of thieves


Tras las fases de prueba para cientos de jugadores en Xbox One y Windows 10, quedan pocos días para que todos podamos jugar a Sea of Thieves en consola y ordenador. Una experiencia que promete ser la aventura definitiva junto a amigos y piratas cazadores de tesoros. Reúne la mejor tripulación, embárcate y rodéate de sonido Dolby Atmos con gráficos impresionantes.




El pack de Xbox One S 1 TB con Sea of Thieves se puede reservar ya e incluye:

- Xbox One S con disco de 1 TB incluye un mando inalámbrico, reproductor de Blu-ray 4K Ultra HD, soporte para resolución 4K en vídeos, HDR y sonido con la mejor calidad. Con más de 1.300 juegos y 200 exclusivos para consola, ofrece compatibilidad con tres generaciones de Xbox. Nunca ha sido mejor momento para jugar con Xbox One.

- El juego Sea of Thieves para descargar, que nos lleva a un mar lleno de misterios, en la superficie, bajo las aguas y en islas llenas de peligros. Con tripulaciones de hasta cuatro tripulantes o en solitario, el mar abierto oculta pistas, tesoros, retos, enemigos y misiones de lo más variadas. Todo ello junto a las mejores historias de piratas que jamás se han contado. Pero, recuerda, las más apasionantes serán las tuyas. Las que vivas junto a tus amigos o cuando divises otras tripulaciones formadas por jugadores ávidos de riqueza, como tú.

- Un mes de Xbox Live Gold, con el que tendrás acceso a una enorme comunidad de jugadores en consola y ordenador, con la Red más fiable y rápida para jugar.

- El pase con un mes de Xbox Game Pass te proporciona acceso a más de 100 juegos de todas las generaciones de Xbox. Además, recuerda que podrás descargar y jugar a todas las novedades para Xbox One, como State of decay 2 y Crackdown 3, desde el mismo día de lanzamiento.

Sea of Thieves

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
19-11-2018 11:45
Xbox Design Lab llega a Xbox One
Ya puedes diseñar y comprar tu mando personalizado desde la propia consola.


13-11-2018 02:19
El soporte para teclado y ratón llega a Xbox One
Llegará a todos los usuarios durante esta semana.


12-11-2018 11:33
La saga Final Fantasy XIII se hace retrocompatible en Xbox One
También se le suma Civilization: Revolution y todos tendrán mejoras en Xbox One X.


11-11-2018 22:18
Xbox One X tendrá grandes descuentos en el Black Friday
La máquina más potente del mundo rebajará mínimo 100 euros de su precio habitual.


08-11-2018 15:19
Días de juego gratis en Xbox One
Los usuarios podrán disfrutar de dos títulos hasta el próximo domingo.