Noticias

Por juanramonh, publicado el 09-02-2018 a las 20:28

EA Sports UFC 3 llega a las tiendas

Lleva el octógono directamenta a tu consola.

Electronic Arts ha puesto a la venta esta semana EA SPORTS UFC 3, el regreso a Xbox One y PlayStation 4 de los emocionantes combates de artes marciales mixtas. Nos trae nuevas mecánicas de juego, animaciones, nuevos modos sociales con los que desafiar a tus amigos y un nuevo modo Carrera G.O.A.T con toda la emoción del mundo de la UFC dentro y fuera de octógono.


La nueva y revolucionaria tecnología Real Player Motion (RPM) establece una mejorada dinámica de movimiento y respuesta. Con más de 5.000 nuevas animaciones, capturadas y desarrolladas desde cero, podrás moverte, golpear y crear grandes combinaciones con los mejores luchadores de artes marciales mixtas. También incluye entre sus novedades el Modo Carrera G.O.A.T donde, por primera vez, las decisiones que tomes tendrán un gran impacto en tu carrera como luchador profesional. Fuera del Octógono, podrás llevar a cabo acciones de promoción para crear hype y ganar fans y dinero a través de mejores contratos que capten la atención de todo el mundo.

El nuevo modo KO, renovado desde su aparición EA SPORTS UFC 2, ofrece una amplia variedad de modos multijugador diseñados para ofrecer combates rápidos y divertidos, que además, tendrán un comentarista de excepción: el único e inigualable Snoop Dogg. Si buscas una experiencia social rápida, adéntrate en los modos Pelea de Pie, Duelo de Sumisión o Torneo, un modo en el que podrás desafiar a tus oponentes en rondas de eliminación donde el daño y el cansancio serán continuos.

EA SPORTS UFC 3

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
12-05-2018 12:43
Joaquín Reyes es Kratos
El cómico español se pone en la piel del dios.


10-05-2018 12:59
Onrush contará con beta abierta
Los jugadores podrán probarlo antes de su lanzamiento.


09-05-2018 12:24
Ya está a la venta CoolPaintr VR
Una completa herramienta de dibujo para PlayStation VR.


26-04-2018 14:43
World of Tanks prepara un nuevo torneo
Arranca en mayo y será exclusivo de consolas.


26-04-2018 13:57
Disfruta de la demo de Detroit: Become Human
Además el título ha entrado en su fase gold.