Ubisoft anuncia que ya está disponible Assassin’s Creed Unity - Reyes Muertos, el primer contenido descargable del título y es completamente gratis. Los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC ya pueden hacerse con la expansión. En ella se puede desbloquear nuevas armas, equipamiento y vestuario.
Para visitar este DLC es recomendable haber terminado la historia de Assassin’s Creed Unity, ya que sucede posterior a esta. Llegaremos hasta la sombría ciudad de Saint-Denis, conocida por aquel entonces como "Franciade", en la periferia de París. Le llevará hasta las profundidades de la necrópolis de la ciudad, una red de catacumbas y cavernas que ocultan los mayores secretos de los antiguos reyes franceses. Arno va equipado con una linterna y conseguirá el mortero guillotina, una potente arma válida tanto para atacar a larga distancia como para el combate cuerpo a cuerpo.
Los jugadores reconocerán caras familiares, incluyendo las de Napoleón y el Marqués de Sade, y conocerá a los Saqueadores, una agresiva facción de enemigos que profanan las catacumbas por oscuros motivos. Habrá nuevas actividades y misiones secundarias, como nuevos asesinatos por resolver, enigmas y misiones cooperativas en las que podrán colaborar con otros jugadores, además de una misión especial para la Hermandad.