Era una de las noticias que más se estaba esperando en las últimas semanas, Grand Theft Auto V para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Pero no ha sido hasta la feria del E3 2014 en donde Rockstar Games ha confirmado que el título llegará este mismo otoño.
La adaptación a las máquinas de nueva generación y compatibles conseguirán mostrar un alto rendimiento gráfico y técnico, teniendo un gran nivel de detalles que hasta ahora no podíamos disfrutar de ellos, como pueden ser mejoras en las texturas, tráfico más denso y resoluciones mayores creando un sur de California de Rockstar North mucho más realista.
Por supuesto también estará Grand Theft Auto Online, además incluirá todo el contenido que se ha ido publicando hasta la fecha y en los próximos meses sin ningún coste adicional, sin olvidar que sacarán el mayor partido a las características online de cada plataforma. Además la versión para PC dispondrá de un editor de vídeo diseñado para la creación avanzada de películas.
Cambia entre las vidas interconectadas de Michael, Trevor y Franklin, mientras se embarcan en una serie de golpes por Los Santos y el condado de Blaine en la experiencia de mundo abierto más grande, más profunda y más diversa hasta la fecha; con mejoras en el mundo de juego que incluyen nueva vida salvaje, mejorados efectos de clima y daños, y una multitud de nuevos detalles por descubrir.