Noticias

Por juanramonh, publicado el 05-06-2014 a las 13:09

[E3 2014] HUNT: Horrors of the Gilded Age el nuevo juego de Crytek

Entrará en fase beta para PC a finales de año.

Crytek lleva unos días anunciando bastantes títulos en los que se encuentran sumergidos. Hay ha presentado HUNT: Horrors of the Gilded Age, un nuevo proyecto destinado a PC y consolas sin especificar.

Un juego de acción en tercera persona, con un máximo de cuatro jugadores para defenderse de ataques contra criaturas a la vez que tratan de localizar y acabar con sus temibles jefes. Está ambientada en 1800, un mundo en el que los llamados mitos y la realidad muestran la estremecedora verdad acerca del mal.
Cuenta con un sistema especial de generación de contenidos para que los jugadores no se encuentren dos veces con el mismo entorno o enemigos. HUNT: Horrors of the Gilded Age entrará en fase beta para PC a finales de año. Puedes registrarte en: http://www.huntthegame.com


Relacionadas
30-04-2025 22:43
EA cancela dos juegos en desarrollo
Como diría Frank Woods: "ya sabe, la ###### habitual estos días".


30-04-2025 17:42
Novedades semanales de Red Dead Online
Este mes toda la economía de la frontera estará de enhorabuena.


30-04-2025 00:49
Prelude Dark Pain lanza su Kickstarter
El juego español contará con banda sonora de la conocida compositora Kumi Tanioka.


28-04-2025 22:49
Bungie publica nuevo tráiler de Marathon
La nueva IP de los creadores de Destiny y Halo.


25-04-2025 21:57
Kingdom Come: Deliverance II recibe una nueva actualización
El kit del Cazador Galante, además de un nuevo modo de juego.