Destiny 2: Eclipse

PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation5, Xbox Series
9.2
Destiny 2: Eclipse 10 TodoJuegos
Publicado el 15-03-2023 a las 21:30 Página 1 de 3   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

El Testigo ha llegado a nuestras puertas, comienza el ocaso de la luz.

La historia de Destiny continúa con algo que estaba por venir, un enemigo que hizo que el Viajero huyera en el pasado. Pero ahora, ese enemigo nos ha encontrado desde que el Viajero se liberó de las ataduras de Ghaul, soltando una estela de luz por el universo. Las naves de la oscuridad y, por tanto, el Testigo nos detectó comenzando una búsqueda incansable por encontrarlo. El momento de defender la luz con todo nuestro poder ha llegado, pero ni con todo él seremos capaces de enfrentarnos al Testigo o a su comandante, Calus.

Un nuevo poder aguarda

La historia de esta nueva expansión de Destiny 2: Eclipse, nos sitúa directamente en un planeta que no habíamos visitado, Neptuno, concretamente en la ciudad de Neomuna. Allí descubriremos una civilización muy avanzada con unos guardianes que, con la ayuda de la tecnología, han mantenido a Neomuna oculta y protegida. Pero Calus ha llegado para destruirlo todo en busca de un artefacto clave para el Testigo, aquí entras en escena tú. 

Como toda historia dentro de Destiny, viene cargada de una buena narrativa y una gran cantidad de lore que debemos procesar, aprender y entender. En esta nueva historia veremos cómo la luz no es suficiente poder y que la oscuridad (como ya intuimos) es una poderosa aliada en las manos adecuadas. Disfrutaremos de Neomuna, una ciudad puramente tecnológica donde los ciudadanos han transferido su conciencia fuera de su cuerpo físico para vivir seguros, pero todo esto se ve alterado y amenazado por la presencia de Calus. 

Los Surcanubes velan por la ciudad, pero su poder tecnológico a base de aumentos no es suficiente para rechazar a Calus, su ejército Cabal y los poseídos. Pero en Neptuno hay un poder oculto, uno que tendremos que aprender a dominar, a soportar, para poder usarlo contra Calus. A lo largo de las primeras misiones, estaremos centrados en conocer los planes ocultos del enemigo y en descubrir el nuevo poder llamado "La Atadura". 

Este nuevo poder no será fácilmente controlable y necesitaremos la ayuda de un Osiris ansioso de venganza por los acontecimientos con la Reina Bruja, donde fue suplantado por ella para descubrir nuestros secretos. Osiris ansía acabar con la oscuridad, pero ya no tiene su espectro, Sagira, por tanto, no hay posibilidad de revivir.

La guerra también se libra en la tierra, la ZME otro punto clave 

Pero mientras estamos en Neptuno, en la ZME se libra otra guerra que también necesitará de nuestra ayuda, empezando por el rescate de los pilotos y continuando por comprender el poder que puede imbuirnos Mara Sov. Esta parte es totalmente secundaria, pero importante para el Lore del juego. Nos llevará a hacer una serie de misiones para que, al final, Mara nos pueda nombrar Caballero de su guardia, lo que tiene mucha relevancia para la historia de la Reina Insomne. 

Caratula

Destiny 2: Eclipse

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.2)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>