Cada uno de los juegos que vamos a tener son de una duración corta, desde uno segundos a varios minutos, pero posiblemente ninguno llegue a superar los 5. En cada uno iremos consiguiente una puntación que rellenarán una barra lateral para conseguir hasta un máximo de 3 estrellas. Llegar a la primera será relativamente sencillo, pero no siempre a la primera. A medida que avanzamos la cosa se nos irá complicando, aumentando su nivel de dificultada exponencialmente, teniendo que sea muy hábil para llegar a obtener el máximo premio. Obviamanente habrá unos que serán más fáciles que otro, siendo algo favorable para el jugador ya que no le provocará una frustación en todos ellos.
Eso sÃ, si es la primera vez que vamos a jugar a uno de estos minijuegos nos sale un pequeño tutorial con los controles. La mayorÃa de ellos son fáciles de entender con unos controles sencillos, hay pocos que sean más enreversados y que quizás con las explicaciones no lo aclare lo suficiente, la mejor opción, ponerse manos a la obra e ir probando por uno mismo. En lÃneas generales se ha hecho una buena elección, pero la incorporación de alguno más no hubiera estado de más, porque tras hacer una primera ronda, muchos los podemos ir descartando, por nuestros gustos o porque tenemos el máximo de estrellas. Por último hacer una mención a las funciones multijugador, las tiene pero muy limitadas. Todas ellas van a ser de manera local ya sea de manera cooperativa y competitiva, con la posibilidad de participar de dos a cuatro jugadores, eso sÃ, sólo en algunos juegos y es algo que falla. Si pones este tipo de opciones o creas un modo sólo para ello o directamente pones todos compatibles, sino no tiene mucho sentido. Eso sÃ, en cuanto a funcionalidades online no habrá ninguna.
A nivel gráfico el tÃtulo es resultón, se ha tenido en cuenta la tematización de cada uno de los juegos dependiendo en la isla que se encuentre y poco más. Obviamente no vamos a encontrarnos una maravilla gráfica pero cumple su función correctamente. Eso sÃ, habrá algunos aspectos que se echan en falta asà como una mayor fluidez en las animaciones. Digamos que se ha optado por crear un juego que para versión móvil cuadra perfectamente o se aprecian menos los detalles, pero a la hora de expandirlo a una televisión se notan.