Disneyland Adventures

PC, Xbox One
6.5
Disneyland Adventures 10 TodoJuegos
Publicado el 02-03-2018 a las 21:39 Página 1 de 2   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Viaja al parque temático sin moverte del salón.

La mayoría de nosotros siempre hemos querido visitar Disneyland, algunos lo habrán hechos, otros no. Ahora gracias a Xbox podremos dar ir directamente al parque temático de la fábrica de sueños, interactuar con un gran número de personajes y subirnos a algunas de sus atracciones. Además todo ello a un bajo coste y lo mejor de todo, sin tenernos que mover del salón de nuestras casas. Quizás algunos jugadores ya lo hiceron hace algunos años en su versión original de Kinect para Xbox 360, ahora podemos repetir de manera mejorada.



De viaje por Disneyland

En este título nos iremos directamente al parque temático Disneyland, pero al americano y no el de nuestros vecinos franceses. En él podremos recorrer las ocho áreas temáticas perfectamente recreadas. Desde la entrada por Main Street U.S.A, llegando hasta el centro donde se encuentra Fantasyland, sin olvidarnos de otros espacios como Adventureland, New Orleans Square, Frontierland, Critter Country, Tomorrowland o la más alejada Mickey´s Toontown. En todas ellas nos iremos encontrando con personajes icónicos, siendo el primero el ratón Mickey dándonos a conocer los primeros pasos. Habrá muchos más conocidos de esta factoría como Minnie, Pluto, Goofy, Donald, Alicia, el Capitán Garfio, Blancanieves, Cenicienta, Peter Pan entre otros muchos.

En Disneyland Adventures habrá más cosas que hacer además del tour. Hay muchas atracciones en las que será posible subirnos, alguna de ellas sin mucho misterio, pero en otras serán muy diferentes. Se convertirán en minijuegos basados en la propia temática, todas ellas de alguna conocidísima película. No vamos a encontrarnos mucha complicación y los objetivos son sencillos de cumplir, siempre relacionadas con el personaje. De esta manera habrá que volar por el cielo recogiendo objetos, llegar a un sitio determinado subidos en algún vehículo, interactuar con elementos son algunos de los ejemplos. Una vez conseguido ganaremos monedas y experiencia. Con la primera podremos canjearlas en diferentes tiendas del parque por contenido extra como ropa tematizada, fotos y merchandising. Alguno de este contenido será imprescindible para proseguir con las misiones dadas por los personajes.

La experiencia nos hará aumentar el nivel, conseguiremos una varita mágina, una caña, un láser o una cámara fotográfica. Todos ellos proporcionalas la posibilidad de usarlo por todo el parque en sitio en los que anteriormente no sucedía nada, ahora sí, aumentando levemente la rejugabilidad y la exploración. Como curiosidad hay que decir que el juego se puede disfrutar con Kinect pese a que Microsoft da por finalizada la continuidad de este periférico, de esta manera si algún jugador todavía lo tiene instalado y en su día no lo disfrutó en Xbox 360, en una manera de darle a los más pequeños una experiencia mucho más inmersiva, teniendo en cuenta que la detección de movimiento es mejor que su antecesor.


Apartado técnico

Disneyland Adventures ha intentado tener un buen lavado de cara, pero no lo ha terminado de conseguir del todo. Las mejores respecto a su versión original lanzada en 2011 no han sido todas las que esperábamos. Es cierto que las texturas se han estiridado para ofrecer una resolución de 4K e incorporar HDR para tener esa viveza de colores que van genial con la temática Disney. Pero a ello también se le tendría que haber añadido más calidad, ya que al ser más grandes la apreciación de dientes de sierra, baja nitidez está muy presente, siendo la experiencia visual mucho peor de lo esperado. Eso sí, la recreación de todos los entornos, como de los personajes es fantástica.


Caratula

Disneyland Adventures

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.5)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>