¿Te gusta la paranoia en estado máximo? Entra y flipa.
Nos llega un tÃtulo difÃcil de calificar, de esto que son tan alternativos que solo una persona muy muy adepta a este género podrÃa clasificar propiamente, es el caso de Soda Drinker Pro. Un tÃtulo del genero Indie que llega a la plataforma Xbox ofreciéndonos un reto, no perder la paciencia, tener la mente abierta y claro que si meternos en un mundo multicolor donde la calidad es tan inexistente que hasta podéis tener pesadillas, ¿tenéis curiosidad?.
Intento de hacer algo único y fracasar en el camino.
Creemos que el concepto de este tÃtulo era simplista pero que buscaba tener algo más de trasfondo, pero seguramente todo quedó en agua de borrajas porque el resultado es difÃcilmente calificable. Como bien dice el titulo tenéis solo dos misiones, subir el vaso de la soda y beberla y punto señores nada más! 100 niveles de exactamente lo mismo beber la soda hasta que se acabe.
Después tenemos las partes secundarias que se dividen en dos bloques, la primera es recoger todas las sodas del nivel para poder desbloquear un logro al final y la ultima y quizás más oculta es en la fase dos del juego donde una casa mal dibujada te lleva a un nuevo modo de juego donde eres una especie de fantasma (aunque parece un moco) y tienes que ir superando sueños, matando monstruos etc. Esta experiencia es quizás la parte buena del juego y la más trabajada pero le falta explicación, una lÃnea de juego, algún concepto más que aclare que estamos haciendo y porque. Es una lástima que este modo Vivian Clark no esté mejor desarrollado aun asà os podemos dar más detalles.
El modo Vivian Clark es un conjunto de mini juegos muy muy rápido que os dará más de un quebradero de cabeza porque no tienen ninguna explicación. Los mini-juegos son varios y al final lo que tienes que hacer es superar la fase como sea o tendrás que repetirla. PodÃamos decir que más del 90% del juego, de la parte que merece la pena esta en este modo que solo se desbloquea si en la segunda fase entráis en la casa, si no tendréis 100 niveles con temática distinta donde daros un paseo bebiendo soda.

Espera no te vayas que la cosa sigue
Se me hace especialmente difÃcil valorar aspectos técnicos del juego como son los gráficos o los controles de lo que no sea el modo Vivian Clark, pero para resumir, no hay gráficos, ósea DOOM original tiene más gráficos asà de simple. Pero una vez entramos en la zona Vivian Clark es otro mundo, la calidad cambia a algo muy decente, es más colorido, más definitivo está hecho con más mimo, como si todo lo demás fuera una pura broma y esto sea lo que idealmente quisieran hacer ocultándolo bajo capas de enfermiza paranoia.
|
|
|