Kinect Sports Rivals

Xbox One
7.5
Kinect Sports Rivals 10 TodoJuegos
Publicado el 07-04-2014 a las 15:01 Página 1 de 3   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Hora de comenzar la operación bikini con un poco de deporte.

Kinect Sports es una franquicia que debutó con la llegada de Kinect a Xbox 360. Rare consiguió que practicáramos deportes desde nuestra propia casa, sobre todo algo ideal para aquellas personas que son más reacios a ello o les da pereza. Nos hizo ver esta manera de ejercicio de una manera mucho más divertiva e intentando sacar partido el periférico de la consola. Convirtiéndose en todo un éxito y título de referencia, era raro que con la llegada de Xbox One y Kinect 2.0 no tuvierámos una nueva entrega. Han pasado unos pocos meses desde la llegada de la nueva máquina de Microsoft para que Rare vuelva a ofrecernos este título deportivo, en el que veremos el debut de algunas nuevas disciplinas y la mejora de otras anteriores.


Deportes y modos de juego

En Kinect Sports Rivals nuevamente podremos disfrutar con un total de seis deportes, de los cuales tres ya habíamos en las versiones de Xbox 360, mientras que el resto son completamente nuevos en la franquicia. Aún seguimos pensando porque habrán decido tomar esta decisión, en lugar de añadir un mayor número de disciplinas nuevas y como extra incorporar otras anteriores pero mejoradas. Dicho esto te hablamos un poco de cada uno de ellos:

- Bolos: Ya sea en la realidad o en la ficción, seguramente que hayamos echado una partida de bolos. Se convirtió en uno de los deportes más jugados en Xbox 360, por eso su presencia aquí. Cuando estemos en la calle de lanzamiento, deberemos extender nuestro brazo y cerrar la mano para agarrar la bola. una vez cogida, sólo deberemos abrirla cuando lancemos, como si tuvieramos una de verdad. Previamente podremos guiarnos hacia donde queremos que vaya con la flachas de la pista. Para darle efecto, justo en el momento de soltar giraremos con la muñeca.

- Carrera de estelas: Lo que viene siendo las carreras de motos acuáticas. Para acelerar y frenar nos servirá con abrir y cerrar la mano, los giros podrán ser más o menos cerrado, todo dependiendo si sólo movemos los brazos como si de un manillar se tratase o añadimos la inclinación de nuestro cuerpo. Durante las carreras habrá rampas en las que podremos efecturar acrobacias y obtener un pequeño turbo, al igual que en momento puntuales varias rutas alternativas, unas más fáciles que otras al igual que de menor o mayor complicación.

- Escalada: Habrá que subir una rocódromo con diferentes rutas, algunas más fáciles que otras. Deberemos extender los brazos hacia el agarradero que queramos sujetarnos y cerrar la mano, si la abrimos nuestro personaje podría caerse y se comenzaría casi desde el principio. Si pasamos cerca de rivales podremos agarrarle para que éste se caiga, o por el contrario, ellos también podrán usar las mismas jugarretas. En ambos casos podremos librarnos de ellos. Tendremos que intentar ser los más rápidos en llegar a la cima.

- Fútbol: Una versión más moderna de la vista en su antecesora. Habrá que pasar al jugador que queramos raso o aéreo sin que lo intercepten. Al llegar a la portería contraria habrá que chutar con el pie o la cabeza. Cuando el rival nos ataque seremos portero y tendremos que interceptar el balón con todo nuestro cuerpo. En el caso de que lo haga con un golpeo fuerte, deberemos ser muy rápidos porque apenas tendremos tiempo de reacción. También queda la posibilidad de darle un puñetazo al balón y hacer un contraataque, cayendo éste directamente al delantero para intentar marcar nosotros.


- Tenis: Lo cierto que aquí se ha mejorado la versión de Xbox 360. A la hora de detectar los movimientos será más precisa, además de poder dar algunos más como volea, revés, liftado, globo o machacar. A la hora de sacar sucederá igual, si logramos dar en el momento adecuado será un saque veloz. Los desplazamientos hacia la pelota los hará el personaje de manera automática, por lo que nosotros sólo tendremos que centrarnos en golpear en el momento justo. Los partidos no tendrán una larga duración.

- Tiro al blanco: Ahora nuestra mano se convertirá en un arma. Irán saliendo diferentes objetivos los cuales deberemos de ir apuntando y nuestra pistola irá disparando de manera automática. Habrá varios tipos de dianas, simples, otras que con el paso de los segundos cambian y conseguiremos más puntuación. Otras numéricas a las cuales habrá que golpear en el orden correcto, unas que nos restarán puntos u otras que están por encima de nuestra pared y pueden ser alcanzadas por ambos jugadores. Habrá un dispositivo láser en medio que cuando lo activa rival deberemos de equivarlo, aunque nosotros también podremos emplearlo contra él.


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