En cuanto a las misiones, recibiremos los encargos en forma de llamada a nuestro móvil. Tendremos la opción de responder o no, pero en caso de hacerlo, el interesado nos especificará las directrices del trabajo. Después se nos indicará en el GPS una posible ruta para llegar al lugar al que nos hayan mandado ir. La ruta se indica con una lÃnea amarilla y bastante clara en el mapa, dato que nos ha gustado y que de seguro agradará a aquellos que se sentÃan un poco abrumados por el alto nivel de libertad del juego. Además el móvil lo podremos usar para más cosas que recibir llamadas de nuestros capos. También se nos da la posibilidad de llamar y no sólo a nuestros amigos o jefes, sino también a la policÃa, a una ambulancia, etc. Por ejemplo, llamar a la policÃa para que envÃen una patrulla a un lugar especÃfico puede ser muy útil para despistar, acción que nos parece muy interesante.

Por otro lado, las opciones de customización de nuestro personaje no van más allá de cambiarle de traje. Hemos visto a Nico llevando un traje negro, un chándal azul y un atuendo más de calle con vaqueros y cazadora de piel. Pero necesitaremos comer ya que esto nos dará “vida†y lo podremos hacer en hamburgueserÃas o puestos de perritos calientes. Los encontraremos repartidos por toda la ciudad aunque no siempre estarán abiertos.
En cuanto a las armas pudimos ver pistola, escopeta, metralleta, rifle francotirador (de hecho, jugamos una misión diseñada para usar este arma) cócteles molotov y lanzamisiles. Al coger el lanzamisiles, y como no podÃa ser de otra forma, nos fuimos corriendo a buscar un helicóptero de la policÃa. Y sÃ, efectivamente, se pueden derribar de un misilazo y ver como caen en llamas rebotando en los edificios. Por supuesto los helicópteros se podrán pilotar, asà como una gran abanico de vehÃculos y motos…

La música gozará de mucho protagonismo y como siempre tendremos multitud de emisoras de diferentes estilos: pop, electrónica, rock, heavy, ritmos latinos, etc. Hace poco se confirmó la presencia del famoso diseñador de moda Karl Lagerfeld, el cual gestionará personalmente los temas de una de las emisoras. También se rumorea su aparición “fÃsica†en el juego, a raÃz de unas ilustraciones en las que aparece el diseñador representado con el indudable estilo GTA.
|
|
|