Presentación Xbox 360

Publicado el 19-10-2005 a las 21:29 <<   Página 3 de 3
Autor: Alejandro "KaTXi" Reyero

Después vimos el Perfect Dark Zero, con la bella Johanna Dark como principal protagonista. Aquí los gráficos también son impresionantes, aunque nada que no seamos capaces de ver a día de hoy en nuestro PC (con una tarjeta gráfica de gama muy alta) con juegos como F.E.A.R o Quake IV. Tendremos que probarlo durante un tiempo para ver si es el Halo de Xbox 360, que en su día no impresionó gráficamente pero en jugabilidad ha sido uno de los mejores de la historia. Buena pinta tiene (escenarios enormes con distancia de horizonte muy grande, personajes carismáticos, gráficos que solo se ven en PCs de más de 1500 Euros…), a ver que tal es el juego en si.

El tercero que disfrutamos fue el Kameo, tal vez la sorpresa de la jornada. Gráficamente más que notable, capaz de tener más de 100 personajes en pantalla de forma simultánea (impresionante la batalla de orcos que pudimos presenciar), puede ser el juego escondido que se convierta en un clásico de forma instantánea. La mecánica viene a ser similar a un Tomb Raider con ambientación un poco más infantil, pero con un potencial tremendo. A ver que tal una vez que lo tengamos en las manos.

El que nos dejó más indiferentes fue el último juego presentado, Dead or Alive 4. Por lo poco que vimos es más de lo mismo pero con mejores gráficos, aunque sin llegar al nivel de impresión que causa Project Gotham. Imagino que para fanáticos de la saga será la caña, pero a nosotros no nos dijo gran cosa. No obstante, lo mismo que los anteriores: habrá que probarlo.

Y eso fue todo. Nos han prometido otro evento antes de que salga la consola a la venta, con más juegos y más consolas a las que meter mano, hasta entonces solo decir que el primer contacto ha sido sobresaliente: La consola hace de todo y los juegos tienen un potencial tremendo.