Los Mejores de 2015 para Gloso

PC, Juegos para Móviles, Xbox 360, PS3, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, Wii U, Xbox One
Publicado el 29-01-2016 a las 15:24 <<   Página 3 de 3
Autor: Ángel "Gloso" Sánchez
Cities Skylines

Cities Skylines es ni más ni menos que un simulador de ciudades. Muy al estilo Sim City pero con algunos aspectos mejorados con respecto a este. A día de hoy nos encontramos con un título que nos hará estar frente a la pantalla durante infinidad de horas y a pesar de que en muchas ocasiones nos llegará a frustrar, el resto del tiempo nos hará sentir como los mejores gestores del universo.

Podremos construir todo tipo de ciudades y gestionar la industria, turismo, zonas residenciales y un largo etcétera a nuestro gusto. Eso sí, mucho ojo con las que liamos con el tráfico, lo que me ha llevado a tener que empezar de nuevo en más de una ocasión. Es un juegazo que recientemente ha sufrido una renovación en forma de DLC que añade climatologías y muchas más cositas.

Life is Strange

Life is Strange llega ahora a consolas de nueva generacíon pero ya lleva unos meses entre los asiduos a la PC Master Race. Una aventura gráfica moderna que para mi gusto va un paso más allá de las creadas por Telltale games. Sin comentar ningún spoiler os diré que la historia y los personajes nos engancharán desde el principio y que aunque parezca, y en el fondo lo sea, la típica serie para adolescentes, no dejará a nadie indiferente.

A pesar de ser un gran juego tiene un gran pero y es que no ha llegado ni doblado ni subtitulado al castellano. En PC esto se soluciona gracias a la comunidad, como siempre, pero en consola no se si vendrá o no con nuestro idioma.

H1Z1

Último de mi top del año pero no por ello el peor. H1Z1 llegó como un accesso anticipado que prometía ser un duro rival para Day Z y finalmente terminó por hacerse con el trono debido, en gran parte, por la dejadez por parte de los desarrolladores de este último.

H1Z1 es un survival que puede jugarse en primera o tercera persona y que nos situará en un ambiente post apocalíptico donde tendremos que  sobrevivir tanto a la plaga zombi como al resto de jugadores. Siendo estos últimos los más peligrosos. H1Z1 es un título al que podremos jugar en solitario pero no es lo más recomendado ya que nos encontraremos numerosos grupos formados por otros jugadores que nos darán caza por la mera diversión de acabar con nosotros.

A pesar de todo ello H1Z1 es un juego muy recomendable y que nos ofrecerá un montón de horas de juego cargadas de un sinfín de situaciones trágicas y cómicas a partes iguales que cuenta no solo con la motivación de sobrevivir a base de escudriñar cada palmo para llevarnos algo de comer o de beber a la boca sino que cuenta también con un buen motor de crafteos con los que construir nuestra base, armas, reparar vehículos y mucho más.

En definitiva estos han sido mis juegos de 2015, no son en absoluto títulos demasiado conocidos pero os aseguro que con cada uno de ellos disfrutaréis y amortizaréis cada céntimo pagado a base de cientos y cientos de horas de diversión.