Destiny: El Rey de los Poseídos

Xbox 360, PS3, PlayStation 4, Xbox One
8.5
Destiny: El Rey de los Poseídos 10 TodoJuegos
Publicado el 09-10-2015 a las 19:08 <<   Página 2 de 2

Multijugador mejorado y equilibrado

El Crisol recibe nuevos mapas y las armas han sido más equilibradas, de esta manera los jugadores deberán de ir adaptándose a cada situación. Además se han incoporado dos nuevos modos de juego. El primero de ellos es Grieta, las reglas son sencillas, tu equipo tiene que ser el primero en alcanzar un orbe de luz situado en mitad del escenario y llevarlo hasta la hasta la base del equipo contrario. Parece fácil pero si no está bien comunicado con los tuyo será complicado. El segundo modo es Caos, vienen sindo los modos normales pero con modificadores, entre ellos la carga de habilidades más rápida, munición pesada más frecuente o la reapacición casi instantánea. Mencionar por último que el modo Eliminaciónse queda de manera permanente.

Apartado Técnico

Posiblemente en esta apartado nos paremos menos. Lo hicimos en su momento en la versión principal. Poco a poco con las anteriores actualizaciones y parches que han ido lanzando han ajustado pequeños bugs detectados. Visualmente sigue luciendo espectacular, con una gran cantidad de detalles tanto en los escenario conocidos, incluyendo la ampliación de los mismo, con las nuevas localizaciones.

Aunque Martin O´Donnell ya no esté en Bungie, nos deleitó con una excelente banda sonora y ha dejado un buen legado manteniendo esas sinfonías que emocionan constantemente. Los efectos de sonido a la altura global de Destiny. Por último el doblaje, aunque en la versión original el actor de doblaje encargado de prestarle su voz al Espectro ha cambiado, pasando de Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de Tronos) a Nolan North (Nathan Drake en Uncharted), en la versión en castellano se ha mantenido a Carlos Del Pino (Hank Azaria en Los Simpson).

Activision sabe perfectamente el potencial que tiene Bungie y les dejan hacer lo que mejor saben. Una prueba más es esta expansión, Rey de los Poseídos, mucho más extensa y trabajada que las dos anteriores. Con un buen número de contenidos que nos permitirán seguir disfrutando de horas de diversión en el universo Destiny. Un título que para los veteranos les aportará un aire fresco. Para aquellos que son jugadores menos frecuentes será el momento ideal para retomarlo. Y si aún eres de los que aún no ha tenido o querido disfrutar de él, puede ser la mejor ocasión. Eso sí, aunque el juego sea muy bueno, no influye que debamos de quejarnos por el precio un tanto elevado de los contenidos descargable.

Gráficos: 9.0

Sonido: 9.5

Duración: 7.5