Los mejores de Xbox 360 2014

Publicado el 30-12-2014 a las 16:41 Página 1 de 2   >>
Autor: Jaime "Fari"

Estos son los mejores títulos en la plataforma de Microsoft.

Con el año tocando a su fin entre los villancicos, turrones y reuniones familiares, llega otro clásico de estas fechas: los mejores juegos del año. Antes de ponernos a ello aclarar un par de cosas. La primera, y la que quiero hacer hincapié, es que es una lista de juegos a título personal, no quiero decir que estos sean los mejores pero sí son los que más me han gustado de todos los que he probado. La segunda es que soy consciente de que me he dejado juegazos como Forza Horizon 2, The Evil Within, Destiny o Alien Isolation pero, tiene una sencilla explicación.

Estos juegos, estoy más que seguro estarán “compitiendo” hasta el último momento por ser elegidos entre los mejores juegos de la”next gen” y, siendo esas sus mejores versiones, creo que esta era la forma correcta de hacerlo. A esto hay que sumar que tanto Xbox 360 y Play Station 3 son consolas que llegan al final de su carrera y esto hace que la mayoría (por no decir todos) los títulos de la siguiente lista sean multiplataformas, dada la ausencia de exclusivos.

Así que sin más parrafadas, vamos con la lista. Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo.

Borderlands The Pre-Sequel

Siendo sus antecesores unos de los juegos con los que más nos hemos divertido, The Pre-Sequel, no iba a ser menos. Seguramente estemos ante el último Borderlands de Xbox 360/Play Station 3 pero sigue siendo realmente divertido. ¿Sus mejores bazas para estar entre los cinco elegidos?: ya hemos mencionado lo divertido que es pero no sólo es divertido, es largo, variado,con bastantes novedades respecto a sus anteriores y con un cooperativo que hará nuestras delicias y las de nuestros amigos.

Child of Light

Child of Light es un juego especial. Es de esos juegos que siempre que te acuerdes de él harán que se te dibuje una sonrisa en la cara y que deshagas en elogios hacia él. Y no es para menos. Su genial apartado gráfico, su forma de narrarnos la historia, la magia que desprende por los cuatro costados, hacen que difícilmente pase desapercibido. Un juego totalmente recomendable para mayores, pequeños, en definitiva para cualquier persona que disfrute de este hobby. Una delicia.

Página 1 de 2   >>