Call of Duty: Advanced Warfare

PC, Xbox 360, PS3, PlayStation 4, Xbox One
8.0
Call of Duty: Advanced Warfare 10 TodoJuegos
Publicado el 18-12-2014 a las 20:52 <<   Página 3 de 3

Por último está la personalización de nuestro personaje, pudiendo probar cada uno de los elementos antes de equiparlos en una simulación de tiro virtual, así sabremos si es el arma que mejor se adapta a nosotros. También las rachas de puntos y elementos disponibles será modificable sin olvidar los elementos decorativos como pueden ser los cascos, parte superior, inferior, extremidades entre otras. Mencionar el sistema de recompensa con elementos desbloqueables, se obtiene un cofre sorpresa tras acabar cada partida con consumibles y objetos para nuestro soldado.

Respecto al apartado cooperativo tenemos el modo Supervivencia Exo que viene siendo una sustitución de los zombis o aliens pero sin llegar a ser lo mismo, sobre todo por la parte de los muertos vivientes que tanto gusta a los jugadores. Los mapas serán los mismo que en competitivo, en lugar de crear nuevos escenario se utiliza el reciclaje. Con un máximo de cuatro jugadores deberemos ir sobreviviendo oleadas de enemigos que cada vez serán más complicadas debido a que disponen de mejor equipamiento y acabar con ellos no será nada fácil.

Cuando matamos al enemigo vamos sumando puntos y al final de cada ronda podremos mejorar nuestras cualidades, armas y resto de equipo. Además en algunas oleadas no habrá que sólo terminar con la máquina, sino que será un objetivo concreto como recuperar cierto elemento, colocar algo en un punto determinado son algunos ejemplos. De hecho a medida que juguemos y consigamos superar rondas dispondremos de nuevos mapas hasta un máximo de 12. En todo ellos los jugadores podrán alcanzar un máximo de 100 oleadas.

Sledgehammer Games ha logrado hacer un gran trabajo en la franquicia Call of Duty y se nota el tiempo que han invertido en su desarrollo. Quizás se sigan comentiendo algunos errores ya típicos de la franquicia pero también la incorporación de otros elementos se agradece. Veremos una campaña corta como siempre pero con un buen nivel técnico y argumental casi siempre. El multijugador mantiene lo que le hace ser uno de los mejores, aunque haya elementos que descompensan las partidas, un hecho más notable en los jugadores más experimentados. Con un cooperativo más flojo de lo habitual, y es que los zombis son los zombis. Pero sin duda en un título que a los fans les encantará y al resto de jugadores les agradará.

Lo mejor

- La interpretación de Kevin Spacey, sensacional.
- Nivel técnico de un alto nivel.