Ultra Street Fighter IV

8.5
Ultra Street Fighter IV 10 TodoJuegos
Publicado el 05-07-2014 a las 17:33 <<   Página 2 de 2

Los modos de juegos se han aumentado. Uno de ellos es "Batalla por Equipos online" que a su vez con dos modalidades, Eliminación y Consecutivo. En el primero se escoge a los luchadores y comienza la batalla, se van eliminando a todos los miembros hasta que sólo quedan en pie los de un bando. En el segundo gana el equipo que haya obtenido más victorias de manera global. El otro modo añadido es algo más "light", es el "Entrenamiento Online" cuya diferencia al offline es que aquí podremos practicar con otros jugadores reales, nada más.

La parte jugable también ha sido modificada, ha sido con la introducción de nuevo Red Focus Attacks, este movimiento es para poder recibir ataques rivales sin sufrir daño a cambio de un pedazo de medidor Super. También ahora se podrán ejecutar los dos Ultra Combos de cada personaje, de esta manera no tendremos que estar seleccionando cual usar para cada combate, eso sí, al verse aumentado el número, no tendrán el mismo índice de eficacia. Por supuesto el equilibrio entre todos los personajes se ha retocado para que los jugadores no se encuentren con ninguna sorpresa de enfrentarse a rivales más duros y letales de lo normal.

Aquí podría mirarse desde dos puntos de vista. El primero es de no tener hasta el momento ningún título de Street Fighter IV, así que tendrías que esperarte hasta agosto para hacerte con la versión más completa hasta la fecha a un precio reducido y en formato físico (alrededor de 40 euros). Por otro lado ya tienes el juego y quieres ampliarlo más... pues tampoco es mala opción, ya que aunque el precio puede ser un poco elevado (unos 15 euros), además de nuevos luchadores, aporta otra serie de novedades que hacen al título más completo. Pero desde luego para los amantes para los juegos de lucha es imprescindible tener la Ultra Street Fighter IV, eso sí, esperemos que sea la última, pero no descartamos verlo adaptado a Xbox One y PlayStation 4.

Gráficos: 9.0

Jugabilidad: 9.5

TOTAL: 8.5