Los Mejores juegos de Xbox 360 de 2010

Publicado el 03-01-2011 a las 23:46 Página 1 de 3   >>

El Top 5 con los mejores títulos de la sobremesa de Microsoft y otras recomendaciones.

Quizás este sea uno de los años, por no decir el que más para Microsoft de la generación Xbox 360, ya que a finales de 2010 ha lanzado el nuevo y lo que espera ser una revolución, el sensor de movimiento Kinect. Una nueva manera de disfrutar de los juegos y también de acercar a todo tipo de público, personas que no han visto o tocado en su vida una consola, pero ahora al ser tú el mando muchas barreras se eliminan por completo. Pero no sólo ha sido eso, ya que para sus jugadores más fieles o para el público más exigente también ha lanzado otros títulos tradicionales, tanto franquicias conocidas como otras nuevas pero que han debutado con muy buen pie. A todo esto hay que sumarle el apoyo por parte de las Third Parties que tampoco se han quedado cortos.

5º Red Dead Redemptiom

Título que ha sido desarrollado por los mismos encargados de la saga Grand Theft Auto, Rockstar Games, sólo que en esta ocasión ha decidido trasladar a los jugadores al viejo y salvaje oeste americano de la era industrial. Seremos John Marston, un forajido que su principal objetivo será salvar a su familia, para ello deberá ir cumpliendo diversas misiones. Todo ello en un ambiente con todo lujo de detalles que dejaran al jugador muy gratificado, no sólo por la historia, sino también por la cantidad de horas que aporta el juego, la jugabilidad, el ambiente sonoro y otra serie de detalles.

Eso sí, nos podremos encontrar pequeños bugs pero que no muy importantes y algunos de ellos ya se han ido solventando mediando parches. Por último mencionar el multijugador que posee, una forma ideal de pasar la horas galopando con nuestros amigos y siendo los mejores vaqueros de la era actual. http://www.todojuegos.com/articulo-1008/Red-Dead-Redemption

4º Mass Effect 2

Si Bioware con el primer Mass Effect dejó a todos boquiabiertos con el trabajo realizado, con esta secuela no ha palabras para describirlo. Continúa la historia de la primera entrega de una forma perfectamente enlazada, que además si tenemos alguna partida guardada podremos hacerlo con el mismo protagonista. Han pasado dos años desde que el Comandante Shepard se encargara de unos Segadores. Pero ahora algo extraño está eliminando colonias humanas, por ello trabajará con la organización Cerberus para intentar detenerlo.

El apartado técnico sigue manteniendo el nivel visto anteriormente, depurando diferentes aspectos y añadiendo nuevas opciones para convertir al juego más amplio y dinámico. Las decisiones que tomemos seguirán teniendo un papel importantísimo en la evolución y acontecimientos que vayamos viendo a lo largo de las horas que nos aportará el juego. Pero no será hasta la tercera entrega cuando conoceremos el auténtico final de una de las saga mejor valoradas de los últimos años dentro de su género. http://www.todojuegos.com/articulo-972/Mass-Effect-2

Página 1 de 3   >>