El programa de radio Blade prepara un especial Halo

Noticia

Publicado el 04-10-2007 a las 22:40

Autor: KaTXi

Este fin de semana los Flood llegan a la radio

La gente de Radio Sabadell nos ha hecho llegar información sobre el programa especial que preparan para este fin de semana:

En Halo 3,  la tercera y última entrega de la legendaria saga de videojuegos, la guerra intergaláctica entre los humanos y la raza Covenant llega a su clímax. El virus Flood continúa incrementando su número y fuerza, los ejércitos terrestres están dispersos y diezmados y los Covenant amenazan con activar “Halo” y destruir toda la vida en de galaxia. La misión del Jefe Maestro será detener a los Covenant, destruir la inminente amenaza del virus parásito Flood y salvar a la humanidad de su fin.

En Blade 94.6 no vamos a salvar la humanidad de las garras del mal. Tampoco vamos a dar nuestra sangre por el Jefe Maestro. Nuestra vocación no va por aquí. En cambio, lo único que podemos asegurar es que ya tenemos todo a punto para el especial de 90 minutos que vamos a dedicar a Halo 3. Entrevistaremos a Óscar del Moral y Lidia Pitzalis de Microsoft, Víctor Sánchez de Plástico TV y uno de los dobladores del juego, Alejandro Viturtia editor del cómic de Halo, Juan García redactor de la revista XBOX360, Daniel Quesada redactor de Hobby Consolas, Gaizka Carvallo ganador del Torneo de Halo 3, Xavi Robles ganador del Torneo de Halo 3 para prensa y Sergio Prats ganador del Genio Verde. Además tendremos varias sorpresas preparadas y unos concursos alucinantes.

Bladers, si queréis saberlo todo sobre Halo, si lo sabéis pero os gustaría que os lo recuerden o si el nombre os suena a detergente, no os podéis perder el programa especial Halo 3 de Blade 94.6.

Más información en http://blade.radiosabadell.fm.

Halo 3

Halo 3

360
10.0 Excelente