Noticias

Por fari, publicado el 05-08-2014 a las 14:40

Capcom anuncia Resident Evil HD Remaster

Una remasterización del remake de Game Cube.

12 años después de su llegada al mercado, Resident Evil (remake), exclusivo, hasta entonces, de Game Cube, llegará en una versión remasterizada a las plataformas actuales de Sony y Microsoft (PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One)y para PC.

El juego llegará a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PlayStation 3 y Xbox 360 correrá en 720p.Todas las versiones funcionarán a 30fps. Salvo estos detalles nada más se sabe, sobre si el remaster remake de Resident Evil incluirá algún tipo de novedad o sólo será un lavado de cara. 

En un principio llegará sólo por distribución digital, aunque ya hay varios rumores sobre una posible versión física.

Aquí os dejamos la página oficial. 

De momento no se saba nada de una versión para WiiU, lo cual no deja de resultar curioso, ya que fué una de las exclusivas más fuertes de Game Cube, en aquella fallida alianza con Capcom.

Resident Evil

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
18-07-2025 19:36
Netflix producirá la serie de acción real de Assassin´s Creed
Se han dado los primeros detalles de este proyecto de la franquicia de Ubisoft.


18-07-2025 14:01
Ya se conocen los jugadores de portada para NBA 2K26
También se han dado detalles de lo que ofrecerá la nueva entrega del título deportivo y su acceso anticipado.


18-07-2025 13:42
El legendario policía medio hombre, medio robot, ha regresado
RoboCop: Rogue City - Unfinished Business ya está disponible.


18-07-2025 00:13
Primer tráiler de Mortal Kombat II
La secuela del reboot en la gran pantalla de la exitosa saga de juegos de lucha.


17-07-2025 20:59
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
Llega una buena variedad de géneros para alcanzar el máximo número de jugadores.