Noticias

Por juanramonh, publicado el 16-06-2014 a las 13:39

Ya está a la venta Enemy Front

Disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Bandai Namco y CI Games han lanzado el videojuego Enemy Front para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Este título utiliza el motor gráfico CryEngine 3.

En este shooter en primera persona, el jugador se pondrá en la piel del corresponsal de guerra norteamericano Robert Hawkins, quien luchará junto con la Resistencia para detener a la maquinaria de guerra nazi en Francia, Alemania, Noruega y durante el alzamiento de Varsovia en Polonia. 

También incluye modos multijugador para hasta 12 usuarios: Enfrentamiento, Enfrentamiento por equipos y Guerrero de la Libertad. Los jugadores harán uso de un vasto arsenal de armamento de la Segunda Guerra Mundial para acabar con sus rivales de todo el mundo.

Enemy Front

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
18-12-2025 23:16
Two Point Museum se une a Revenge of the Savage Planet
Una actualización de contenido gratuita abre una nueva grieta en el digiverso y Zoomuseo.


18-12-2025 17:36
Novedades semanales de GTA Online
La temporada festiva llega al sur de San Andreas con una amplia selección de regalos y modos festivos.


18-12-2025 17:17
Anunciado Tomb Raider: Catalyst
Marca una atrevida dirección para la series y ofrece el mundo Tomb Raider más grande hasta la fecha.


17-12-2025 14:31
Acudimos a la presentación de Oppidum
Descubrimos los orígenes de Insule en una historia de hermanos.


17-12-2025 14:02
Novedades semanales de Red Dead Online
Supera desafíos de rol para obtener cosas gratis.