Noticias

Por Roque, publicado el 17-06-2013 a las 15:23

[E3 2013] Nuevos detalles de Mirror’s Edge 2

Será un título de mundo abierto según Frank Gibeau.

Uno de los miembros más importantes de Electronic Arts, Frank Gibeau, ha desvelado nuevos detalles de Mirror’s Edge 2, confirmando que el título se une a la nueva moda de juegos con mundo abierto que explorar. 

Y aunque está en temprano desarrollo y aún hay decisiones que tomar, DICE está explorando todas las posibilidades posibles para el desarrollo del mismo, que en estos momentos se centra en exclusividad para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Mirror´s Edge Catalyst

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.4)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.


23-09-2025 18:05
El compositor de Blades of Fire estará en San Diego Comic-Con Málaga
Es Óscar Araujo y le acompañará el Director del Juego de MercurySteam Enric Álvarez


19-09-2025 14:33
Bandai Namco desembarca en San Diego Comic-Con Málaga
Contará con experiencias muy variadas para todos los visitantes.