Noticias

Por juanramonh, publicado el 09-08-2012 a las 07:36

Anunciado el desarrollo de Race Driver: GRID 2

La secuela de la entrega de conducción llegará el próximo verano a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Codemasters ha anunciado el desarrollo de Race Driver: GRID 2 del cual se encuentra trabajando Codemasters Racing Studios bajo el motor gráfico EGO Game Technology Platform. Tiene una fecha de lanzamiento para verano de 2013 en la plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En los primeros detalles ofrecidos por la compañía han comentado que los jugadores tendrán un amplio modo trayectoria con un nuevo sistema de control TrueFeel, logrando hacer las físicas más reales.

Por otro lado habrá una selección de automóviles legendarios que abarcan cuatro décadas y tres continentes (Estados Unidos, Europa y Asia). Habrá circuitos oficiales, urbanos y pistas de montaña en diferentes ciudades como París, Abu Dhabi, Miami o California. Por último, el multijugador tendrá un sistema de progresión, bastantes opciones de personalización y la integración profunda con RaceNet.

Puedes visitar la web oficial: www.gridgame.com, Facebook: www.facebook.com/gridgame o seguir al equipo en Twitter: www.twitter.com/gridgame

Race Driver: GRID 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
26-06-2025 18:27
Novedades semanales de GTA Online
Seguimos aprovechando el reciente lanzamiento de Money Fronts.


26-06-2025 14:57
Konami celebra el 30 aniversario de eFootball, conocido antes como PES
Habrá diferentes eventos de la legendaria serie de fútbol comenzó como Winning Eleven.


25-06-2025 01:04
Novedades semanales de Red Dead Online
Las últimas bonificaciones del mes de junio.


24-06-2025 16:35
Tráiler de la historia de Borderlands 4
Nos sumergiremos en el arriesgado mundo de Kairos a partir del próximo mes de septiembre.


24-06-2025 01:36
Sega anuncia una colaboración con Nickelodeon
Traerá alguno de sus personajes más conocidos a Sonic Racing: CrossWorlds.