Noticias

Por Roque, publicado el 31-05-2011 a las 20:23

Ya disponible el asiento de carreras oficial de DiRT 3

Playseat incluye un novedoso sistema de control al volante.

Codemasters ha anunciado que ya se encuentra disponible el asiento de carreras oficial del videojuego DiRT 3, creado por Playseats y que incluye un novedoso sistema de control con respecto a su antecesor, Evolution. Así, este nuevo Playseat es más pequeño y manejable, como si de un coche de Rallys oficial se tratase, ofreciendo la máxima recreación posible.
Además, el volante incluye un apoyador oficial con un sistema de fijado mejorado, para ofrecer la conducción más realista posible. En cuanto a los pedales, se ha añadido un sistema antideslizante para evitar los molestos fallos al apoyar nuestro pie. El asiento, plegable, ofrece la máxima comodidad para que el jugador solo tenga que sentarse y disfrutar del título. 

Se espera que el asiento esté disponible durante próximas fechas, pues el  título está a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC desde el pasado 24 de mayo. 

Colin McRae: DiRT 3

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
09-08-2025 18:07
Mafia: The Old Country ya está a la venta
Nos sumergiremos en los orígenes del crimen organizado en la Sicilia de 1900.


09-08-2025 16:57
DOOM: The Dark Ages recibe una actualización
Contenido gratuito entre el que se incluye un nuevo modo de juego.


07-08-2025 20:28
World of Tanks celebra su 15 aniversario
Un mes de celebraciones con recompensas especiales, nuevos modos y diversas bonificaciones.


07-08-2025 17:10
Novedades semanales de GTA Online
Un agosto con las nuevas series de carreras de la comunidad.


05-08-2025 20:54
Novedades semanales de Red Dead Online
Este mes de agoste es una buena temporada de cazar recompensas.