Noticias

Por ASTURmatr, publicado el 15-12-2010 a las 15:25

Amazon España abrirá su página web en enero

Junto con Portugal, serán 10 los países que cuenten con los servicios de la tienda online.

Era uno de esos rumores constantes que nunca se acababan de ver cumplidos. Pero esta vez es la definitiva: Amazon España comenzará su andadura el próximo mes de enero de 2011. También Portugal contará con su propia versión de la tienda online.

Koro Castellano será quien dirija la sede Ibérica de Amazon desde BuyVip, una empresa recién adquirida por Amazon. Koro Castellano ya dirigió importantes servicios tecnológicos en nuestro país como Tuenti o las páginas de ElMundo.es y Marca.com.

Aún se desconoce si esta nueva andadura de la empresa tendrá efectos colaterales en las compras internacionales realizadas desde España. Recientemente, la filial del Reino Unido estrenó un programa a través del cual los envíos a España son gratuitos en pedidos superiores a 25 libras.



Relacionadas
01-08-2025 21:27
Domina el ninjutsu con la demo de Shinobi: Art of Vengeance
Acompaña a Joe Mushashi en su viaje de venganza.


01-08-2025 19:54
Novedades semanales de GTA Online
La caja fuerte del lavadero de coches está bastante llena en esta ocasión.


31-07-2025 22:37
Battlefield 6 muestra su nuevo multijugador y prepara la beta más grande
El juego llegará con mejoras en clases, mapas globales, un nuevo modo Escalada y la evolución de Portal.


31-07-2025 21:03
Capcom muestra Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection
Una nueva epopeya de Riders y monstruos.


31-07-2025 20:11
Acudimos a la presentación de Ninja Gaiden: Ragebound
El legado de Hayabusa, más vivo que nunca.