Conclusión:
Shattered Memories es un juego notable, que consigue hacernos sentir estar en la piel del personaje, tiene cosas muy positivas, como un nivel técnico y sonoro muy cuidado, sin embargo, también encontramos algunos puntos negativos que pueden jugar en contra del juego. Los fans de la saga se encontraran con un desarrollo diferente, donde huir es lo primordial, por lo tanto puede que a los mas puristas no les termine de gustar el nuevo camino que han seguido para el juego.

En el aspecto argumental, esta entrega empieza con el mismo argumento del primer juego de la saga, sin embargo, los que hayan jugado dicha entrega se llevarán mas de una sorpresa, porque en lo único que se parecen Shattered Memories y el Silent Hill original es que comparten los mismos personajes, pero el desarrollo de la historia es totalmente nuevo a partir del accidente de coche. En resumen, tenemos un juego bastante completo, con un gran apartado técnico y un gran argumento, que inicia una nueva perspectiva de ver la saga Silent Hill.
Respecto a la duración del juego, nos encontramos ante una aventura bastante corta debido a un desarrollo básicamente lineal, podremos pasarnos el juego fácilmente en unas 7 horas e incluso menos tiempo, aún asà el gran aliciente es que cada vez que empecemos una partida nos encontraremos con situaciones diferentes, producidas por nuestras decisiones con el psiquiatra. Otro gran acierto del juego, es que contiene hasta 5 finales diferentes, como es tÃpico en la saga. Una aventura muy recomendable para todos, tanto fans de la saga como para los jugadores a los que les gusten los juegos de miedo.

Lo mejor:
- La sensación de agobio cuando se hiela todo - Que cada partida cambie según nuestras decisiones - La ambientación y la atmosfera que se respira en cada momento
Lo peor:
- Corto en la primera partida, aún mas cuando lo rejugueis - El juego peca de ser demasiado lineal - La mayorÃa de los puzzles, demasiado fáciles
Puntuaciones
Gráficos: 8.5
Sonido: 8.5
Jugabilidad: 9.0
Duración: 7.0
Multijugador: 0.0
Historia: 9.0
TOTAL: 8.0
|
|
|