La duración de MySims Racing no es muy larga, el modo historia aunque tiene una buena cantidad de desafÃos, a muchos jugadores no nos supondrá un gran reto ya que la dificultad del tÃtulo parece que se ha pensado más en los pequeños de la casa o gente poco o nada experimenta, porque según vayamos avanzando las pruebas serán algo más complicadas, pero como podemos mejorar también el kart, al menos medalla de bronce sacaremos, eso sÃ, si queremos convertirlo en un reto, lo mejor será intentar conseguir el 100%, tendremos que tener todo en oro y conseguir los planos secretos ocultos en algunas pruebas. Pero a todo esto siempre tendremos un modo multijugador para reforzarlo, aunque sólo sea en la misma consola sin haber optado por incorporarle funciones online, que sin duda le hubiera dado aún más vitalidad de la que posee por sà sólo.

Por último tenemos la jugabilidad, poco más se puede añadir aquÃ, porque realmente los apartados anteriores ya dan mucha información de todo lo que puedes encontrarte en el juego, carreras de karts, con pistas llenas de curvas, rampas, atajos, trampas, objetos para utilizar y diferentes modos de juego, con esto la diversión está más que asegurada.
Aunque lo que no hemos mencionado es la posibilidad de jugar de cuatro formas diferentes: La primera es usando sólo el WiiMote de forma horizontal, usando la inclinación para girar el coche y los botones para las demás opciones; la segunda es añadiéndole el Nunchuk, de esta manera con uno controlaremos el vehÃculo y con los demás las demás funciones como acelerar, frenar, saltar...; la tercera será en acoplándole el mando Classic, por último y como cuarta opción será utilizar un mando de Nintendo GameCube ya sea el estándar o inalámbrico (Wavebird), personalmente aunque probé las cuatro posibilidades terminé con el control de GameCube y es que un jugador de toda la vida cuando está acostumbrado a algo...
Conclusión
MySims empiezan a abarcar géneros diferentes para los que fueron creados inicialmente. Hasta el momento está dando buen resultado porque los juegos realizados no pierden toda la simpatÃa, diversión y entretenimiento que pretenden transmitir estos pequeños personajes.

Además de algunos detalles técnicos que se han cuidad como la personalización de vehÃculos o los trazados de las pistas, pero que podrÃan haberse mejorado con un multijugador online o un apartado sonoro más elaborado. Aún asà es un tÃtulo de carreras locas recomendado para pequeños, jóvenes y adultos.
Lo Mejor
- Personalización del vehÃculo. - Duración global. - Posibilidad utilizar varios sistemas de control.
Lo Peor
- Sin opciones online. - Demasiado fácil. - El control con el WiiMote.
Puntuaciones
Gráficos: 8.5
Sonido: 6.5
Jugabilidad: 9.0
Duración: 8.0
Multijugador: 7.0
Historia: 6.0
TOTAL: 7.5
|
|
|