Multijugador, sin lugar a dudas se trata del punto fuerte del juego y por lo que siempre se ha caracterizado esta saga. Sobre todo porque está pensado más para jugar en compañÃa de familiares y amigos que uno solo. Por eso que muchas veces los modos historia se nos hagan tan repetitivos y aburridos. Además el nuevo Mario Party 8 cuenta con la faceta de que al tener un nuevo control, puede ganar cualquiera, hasta la última ronda no está nada dicho, además podÃa ser más fácil derrotar a tus rivales, pero parece ser que las tornas pueden cambiar y no ser tan arrollador. El punto negativo se lo lleva el no haber implementado un modo de juego online, pero al menos esperamos y confiamos que para la próxima entrega no faltará.
Conclusión CreÃamos que Mario Party 8 iba a ser mucho más poderoso en todos los sentidos, pero parece ser que se ha quedado en el intento. Después de ver las posibilidades del mando de Wii nos hicimos bastantes ilusiones pero que desgraciadamente en esta nueva entrega no se dan. Nos encontramos ante un juego exactamente igual que ediciones anteriores, excepto por la forma de jugar. El apartado técnico muy decadente, gráficos que podrÃan haber estado más a la altura, sin formato panorámico, sonidos sin variaciones son algunas de las cosas que podemos encontrarnos.

Un juego bien adaptado al nuevo control de la máquina pero que aún se puede perfeccionar un poco más. Además a las alturas que estamos un modo online hubiera hecho las delicias de muchos jugadores, pero parece ser que tendremos que esperar a una nueva entrega. En general, el juego está bien, para los nuevos en la saga les parecerá genial, divertido y adictivo, pero para los veteranos quizás en más de una ocasión les gustarÃa darles una colleja a los desarrolladores porque parece que no se han esmerado nada en el tÃtulo, sólo sacar un juego nuevo para explotar la licencia. Esperamos que para futuras entregas hayan aprendido de todo esto y no comentan los mismos errores y puedan satisfacer a todos los fan
Lo mejor:
- Más personajes jugables y nuevos tableros. - La innovación en el control gracias a Wii. - El modo multijugador nos hará pasar grandes momentos.
Lo peor:
- Pocas novedades respecto a entregas anteriores. - El apartado técnico podrÃa haberse mejorado considerablemente. - Ausencia de un modo online y quizás mayor número de minijuegos.
Puntuaciones
Gráficos: 6.5
Sonido: 6.0
Jugabilidad: 7.5
Duración: 7.5
Multijugador: 8.5
Historia: 6.0
TOTAL: 7.0
|
|
|