Los amantes de la videoconsola Wii, la última de Nintendo, podrán disfrutar jugando con ella este fin de semana en Toys “R” Us. La compañía dispondrá en cada uno de sus 39 centros en España una Wii conectada a una gran pantalla plana de 26 pulgadas con la que los pequeños podrán recrearse y demostrar sus habilidades.
Los niños que se acerquen a un centro Toys “R” Us el viernes, 30 de marzo, de 18 a 20 horas, y el sábado 31, de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas, podrán probar la Wii gratuitamente. Los participantes jugarán con diferentes videojuegos, entre los que destaca el popular Wii Sports, uno de los favoritos de los pequeños. Reúne simuladores de distintos deportes y está especialmente diseñado para practicar los primeros gestos con el revolucionario mando inalámbrico con sensores de movimiento que incorpora la videoconsola.
Por el mero hecho de participar, los pequeños entrarán a formar parte de un sorteo del videojuego Wario Ware “Smooth Moves”. La nueva entrega de Wario Ware contiene más de 200 microjuegos que permiten usar el mando de la Wii de muy diversas maneras y con rapidísimos movimientos. Con la nueva versión de Wario Ware se divertirá toda la familia, no sólo jugando, sino también viendo jugar a los otros.
La actividad de ocio de Toys “R” Us relacionada con la Wii se enmarca en el programa de divertalleres que la compañía organiza todos los fines de semana en sus establecimientos.