Mediante una nota de prensa, la desarrolladora polaca Nibris ha anunciado el desarrollo de Sadness para la nueva consola de sobremesa de Nintendo, la llamada en clave Revolution. Sadness será un "Gothic Horror" que asustará, según sus creados, por sus tenebrosos escenarios y no por la cantidad de sangre. Ha detallado que en el juego no se usarán armas, sino que el jugador tendrá que buscar objetos a lo largo de la aventura (como una piedra, un trozo de cristal, un cuchillo, una antorcha).
Una de las particularidades de Sadness será que el juego estará completamente en blanco negro. Según Lukasz "CassSept", de Nibris: "No queremos imitar el estilo de Sin City, queremos retratar un entorno único que refleje una época inmediatamente anterior a una Guerra Mundial". El estudio, además, ha aplaudido la estrategia de Nintendo por crear nuevas vías de desarrollo.
Los escenarios del juego tendrán relacíón directa con enfermedades mentales como la esquizofrenia paranoide, la norcolepsia, o la nictofobia.