Noticias

Por Roque, publicado el 25-03-2013 a las 19:34

La saga Contra sería el nuevo objetivo de Mercury Steam

Su trabajo en la saga Castlevania terminará con Lords of Shadow 2.

Davix Cox, productor de la saga Castlevania en Mercury Steam, ha confirmado que la saga Contra sería el próximo objetivo del estudio, confirmando que su trabajo con la franquicia de Konami Castlevania terminará con el próximo Lords of Shadow 2, juego que saldrá a la venta durante el próximo año en los sistemas PlayStation 3 y Xbox 360. 

Estas fueron las declaraciones de David Cox: “Después de la saga Castlevania, mi favorita desde pequeño siempre ha sido la saga Contra. El último que disfruté de verdad fue su tercera parte, así que me encantaría estar inmerso en el reinicio de la franquicia. Por supuesto, no depende completamente de nosotros el poder hacerlo, pero estoy seguro de que pondré mucho de mi parte.”

Castlevania: Lords of Shadow 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.5)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
27-08-2025 00:06
Gears of War: Reloaded ya está a la venta
El icono, hasta ahora exclusivo de Xbox, llega por primera vez a PlayStation, rompiendo la confianza de millones de jugadores.


26-08-2025 20:24
Novedades semanales de Red Dead Online
Cerramos el mes de agosto con las últimas series destacadas y recompensas para recibir vestimenta gratuita.


26-08-2025 19:08
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Los juegos de Nintendo lideran el ránking.


20-08-2025 21:41
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
Finalizamos agosto con la llegada de Gears of War entre otros títulos.


19-08-2025 19:20
Novedades semanales de Red Dead Online
Nuevas bonificaciones en eliminación y posibilidad de conseguir prendas gratuitas.