Noticias

Por Roque, publicado el 28-09-2011 a las 23:58

Warner Bros. muestra sus juegos para la Gamefest 11

Títulos para todos los miembros de la familia estarán disponibles, Batman, LEGO, Barrio Sésamo entre otros.

La feria de videojuegos más importante de España, la Gamefest 11, abrirá sus puertas mañana de cara al público, y que finalizará el próximo 2 de octubre. A continuación os presentamos las novedades que estarán presentes en la feria por parte de Warner Bros. Interactive:

- Batman: Arkham City – En esta esperada secuela del original Batman: Arkham Asylum , controlarás al Caballero Oscuro en su misión de parar la locura que asola una parte de la ciudad de Gotham, controlada totalmente por el Doctor Hugo Strange. Aparecerán los villanos más clásicos de Batman, en un juego mucho más abierto que su antecesor.

- El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte – Los jugadores encontrarán en este RPG basado en el mundo de El Señor de los Anillos un título completamente dinámico, en el que deberás colaborar con toda la comunidad para derrotar al señor oscuro, Sauron y sus tropas del norte.

- Final Fantasy XIII-2: La secuela del original Final Fantasy XIII mostrará todo su potencial durante la feria, mostrando nuevos detalles que aún no han sido desvelados oficialmente.

- LEGO Harry Potter: Años 5-7 – Si eres fan de Harry Potter y Lego, no te puedes perder el título que supone el fin del camino del joven mago, en un título que narrará la última parte de la historia ya contada en los libros y las películas.

- Happy Feet 2: Gracias a su contenido familiar, este juego basado en la nueva película ofrecerá diversión musical para toda la familia, haciendo hincapié en el sector infantil.

- Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo – Dedicado claramente al público infantil, los padres e hijos podrán disfrutar de este divertido juego en familia, haciendo nuevos amigos virtuales con los personajes más famosos de la franquicia, como Elmo y Epi entre otros. 

Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo (Kinect)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
11-07-2025 19:16
Capcom anuncia el listado de los títulos que llevará a Gamescom 2025
Estarán presentes próximos juegos por primera vez para los jugadores como lanzamientos recientes.


11-07-2025 14:55
Resumen de Slitherine Next 2025 - 25th Anniversary
Veinticinco años cumpliendo sueños, nuestros sueños. Y los que quedan.


09-07-2025 21:54
Line-up de Bandai Namco para Gamescom 2025
La compañía llevará un catálogo con algunas de sus novedades.


07-07-2025 18:56
Madrid acogerá el mayor espectáculo de drones celebrado en España por Superman
Warner Bros. se prepara para el estreno de la película con este show será gratuito para todos los ciudadanos.


30-06-2025 12:57
Acudimos al último Tardeo de Madrid In Game de esta temporada
El Hito Global de EA Sports FC: Madrid y su aporte al Fútbol Virtual.