Noticias

Por juanramonh, publicado el 22-03-2022 a las 14:29

Nuevo set LEGO DeLorean DMC-12

Protagonista de la película Regreso al Futuro.

El Grupo LEGO y Universal Brand Development han desvelado la recreación de uno de los vehículos más importantes de todos los tiempos. Se trata del icónico y futurista modelo DeLorean DMC-12, protagonista de la taquillera película Regreso al Futuro, que el año pasado cumplió 35 años de su estreno.

El coche del tiempo de LEGO incluye las piezas necesarias para que pueda recrearse el coche de la primera, segunda o tercera película, lo que lo vuelve más divertido y emocionante. Además, para más emoción, el set incluye un condensador de flujo Luminoso para decorar el vehículo, el hoverboard de Marty y las figuras LEGO de Doc Brown y Marty McFly.

“Universal, Amblin Entertainment y los cineastas de Regreso al futuro están encantados de haberse asociado con el equipo de LEGO en la creación de este fantástico kit”, explicó Bob Gale, coguionista y coproductor de la trilogía. Y es que, en la película, Doc Brown pasó casi 30 años y toda la fortuna de su familia para construir su Máquina del tiempo.

Además del lanzamiento del set, el Grupo LEGO va a embarcar a los dos protagonistas de la película en una aventura más en las entrañas del tiempo para recuperar el condensador de flujo perdido. Toda la información estará reflejada en un corto llamado “Bloques del futuro” que ha sido estrenado hoy.

Una trilogía plagada de detalles

Para su recreación, el Grupo LEGO volvió al famoso Backlot de Universal Studios en Hollywood donde fue filmada la película, para así inspirarse y obtener la recreación más exacta del DeLorean original. Fielmente a la trilogía, se incluyen una serie de detalles que todos los fans reconocerán, como son: las ruedas que se pliegan simulando el vuelo del vehículo, el condensador de flujo iluminado, las fechas en el salpicadero, la icónica apertura de puertas en ala de gaviota, el hoverboard de Marty e incluso una lata y un plátano para alimentar al famoso reactor Mr.Fusion, que podemos ver al final de una de las películas de la franquicia.

“Regreso al Futuro sigue siendo una de mis películas favoritas, y no solo mía, sino también la de muchas generaciones de fans. Su estreno en 1985 fue un antes y un después, convirtiéndose en una película de culto. Lo he pasado fenomenal reviviendo momentos clave de las tres películas gracias a esta colaboración.” declara Sven Franic, diseñador de sets de LEGO. “Cuando decidimos colaborar, queríamos combinar el carácter eterno de ambas, tanto de LEGO como la franquicia, por eso nos hace especial ilusión lanzar esta colaboración y esperamos que los fans también disfruten esta aventura que perdura en el tiempo”, añade.

Además, desde la compañía han ido más allá y han lanzado un reto a los fans constructores. Deberán escoger construir uno de los tres vehículos, debido a que no se pueden crear los tres por separado. Solo uno de ellos será el elegido ya que necesita las piezas del conjunto completo.

El nuevo set de LEGO Máquina del Tiempo de Regreso al Futuro podrá encontrarse en tiendas LEGO y en la página web LEGO a partir del 1 de abril de 2022.

LEGO Harry Potter Colección

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.5)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
11-08-2022 14:16
Konami firma un acuerdo con la Federación Francesa de Fútbol
Se convertirá en partner oficial durante varios años.


11-08-2022 13:41
Horizon Chase celebra su 7º aniversario
Nuevo modo de juego y actividades para la comunidad.


11-08-2022 11:46
Capucha Roja entra en acción en Gotham Knights
Han mostrado el primer tráiler gameplay del personaje.


11-08-2022 09:38
Saints Row presenta la historia de los nuevos Saints
El nuevo tráiler muestra lo que llegará a finales de mes.


10-08-2022 13:05
Persona 4 Arena Ultimax recibe una nueva actualización
Incluyen la opción Rollback Netcode para mejorar las partidas online.