Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon (más conocido como Fragile), llegará a las tiendas españolas el próximo 16 de abril. El juego, exclusivo de Wii, pondrá a los jugadores en la piel de un chico abandonado llamado Seto. Seto es la única persona que ha logrado sobrevivir en un mundo post-apocalÃptico. Edificios en ruinas, estaciones de tren vacÃas, monstruos y fantasmas sin cuerpo serán algunos de los elementos que forman la atmósfera a esta aventura. ¿Tu misión? Encontrar otros supervivientes.
El mando de Wii servirá para lucha contra los monstruos y fantasmas, pero también hará las funciones de linterna y servirá para resolver puzzles a lo largo de todo el juego. El altavoz será una parte importante ya que por él se recibirán instrucciones y se escucharán sonidos de terrorÃfica procedencia.
Fragile ha sido desarrollado por tri-Crescendo y, como curiosidad, ha recibido una puntuación de 31/40 en la revista Famitsu, siendo uno de los más vendidos en Japón durante su semana de lanzamiento.
El juego ya ha salido esta semana en el resto de Europa, un retraso ocasionado por el proceso de traducción que están llevando a cabo un grupo de aficionados en colaboración con Rising Star Games.